Bella Barca Baleares

Via de la Creu, 11 07180 Santa Ponça (Mallorca)
Velero con el son el el horizonte Salon del velero Familia a bordo Barcos en cala balear Faro visto desde el barco Neumatica con hinchable

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bella Barca Baleares

En Bella Barca Baleares tendrás los servicios del propio patrón del principal de sus veleros quien opera para empresas de charter aprovechando su buen trato personal y su gusto por la navegación.

Con base en Santa Ponça, estarás con un completo experto en toda la zona con lo que puede acompañaros a hacer excursiones marítimas hasta las calas más apetecibles para el baño y con menos afluencia turística, para que estéis más tranquilos. Algunas propuestas son:

- Navegar visitando la costa de Tramuntana: un paisaje cuyo valor ecológico y natural le ha hecho ganarse el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad. Fondearemos en el punto más adecuado para refrescarnos rodeados de este espectacular paisaje.

- Excursiones de día: para pasar la jornada en el velero con la comida que queráis traer. Podéis tomarla haciendo un picnic en el propio barco. También existe la oportunidad de desembarcar y acercarnos hasta algún restaurante de la costa con la embarcación auxiliar que llevamos con nosotros. Podéis decidir entre alquileres de 4 horas o de 8.

- Salidas para ver la puesta de sol: trayectos de alrededor de 120 minutos que realizamos coincidiendo con el atardecer para que podáis asistir a una escena natural inigualable que en esta isla es aún más mágica.

Deportes de Aventura Santa Ponça Deportes Acuáticos Santa Ponça

Otros usuarios consultaron:

Barca Samba

 Palma De Mallorca » Mallorca

Wind Pirates Alcudia Paseos en Barco

 Alcudia » Mallorca

Land Ahoy Charter

 Port De Soller » Mallorca

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta