Banyan Sailing

Marina de Denia, Denia 03700 Dénia (Alicante)
salida en grupo tripulantes de paseo camarotes embarcacion el mar salida de noche la ciudad de noche

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Banyan Sailing

Banyan Sailing se encuentra en pleno Dénia y llega para ofrecerte las embarcaciones de mejor calidad para salidas recreativas de todo tipo. Somos una empresa especializada en el sector náutico con una amplia trayectoria y formada por profesionales del sector siempre a disposición del cliente.

Nos dedicamos al ocio náutico, y realizamos todo tipo de excursiones, desde salidas en velero a travesías y jornadas de mayor duración, o incluso salidas vacacionales de semanas completas.

Nuestras excursiones pasan por lugares como Ibiza y Formentera, saliendo desde nuestra sede en Dénia. También organizamos salidas personalizadas, nos adaptamos completamente al usuario.

Nuestro compromiso es asesorar al cliente sobre los trayectos en barco y encontrar la manera de brindarle la experiencia náutica que busca, por eso nos ponemos a tu disposición y estamos abiertos a todas tus sugerencias y planes.

El objetivo de nuestros servicios es que el cliente disfrute de su estancia en el mar y pueda también contactar con otros navegantes. También es un escenario idóneo para poner en contacto a profesionales de la náutica como patrones de embarcaciones, ofreciendo una bolsa de navegantes para ponerse de acuerdo en diversas actividades y compartir gastos de navegación.

Contacta con nosotros y encontraremos el plan perfecto para ti.

Otros usuarios consultaron:

El Pao Paseos en Barco

Paseos en Barco

El Pao Paseos en Barco

 Xixona/jijona » Alicante

Centro de Buceo Scorpora Paseos en Barco
desde
302€

Paseos en Barco

Centro de Buceo Scorpora Paseos en Barco

 L' Alfàs Del Pi » Alicante

Oceantours Paseos en Barco

Paseos en Barco

Oceantours Paseos en Barco

 Torrevieja » Alicante

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa