Africharter

Puerto de Marina Saïdia 52000 Melilla (Ciudad) (Melilla)
Opiniones Reales
(1)
Avistamientos de delfines Navegando con tormenta Preciosa jornada a bordo Atardecer en el barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Africharter

Desde Africharter te invitamos a descubrir el placer de navegar a vela, explora la costa mientras disfrutas del encanto de la navegación. Podrás nadar en las azules aguas de una bahía solitaria o gozar de los rayos del sol en la tranquilidad de las aguas abiertas.

Alquila nuestro barco El Tobarca durante un día, un fin de semana o una semana completa y añade una nueva dimensión a tus vacaciones.

Entre nuestros destinos más destacados se encuentran Isla de Alborán, Islas Chafarinas, Peñón de Vélez y Peñón de Alhucemas.  También en Marruecos podrás conocer Marina Saïdia, Marina Smir, Cabo Tres Forcas, o puedes navegar al otro lado del Mediterráneo y disfrutar del Cabo de Gata, La Herradura, San José, Mojácar, Aguadulce, y/o cualquier punto con el que soñaste.

Además puedes realizar otras actividades, como el avistamiento de cetáceos, pesca, participar en regatas o cualquier otra que nos propongas y sea viable.

El barco cuenta con una capacidad máxima de 6 personas, y está dotado de todo lo necesario para hacer de tu estancia en él unas inolvidables vacaciones a bordo.

Para alquilar El Tobarca, ponte en contacto con Africharte, y encantados resolveremos tus dudas y te ayudaremos a organizar esas vacaciones soñadas en un velero con el que vivir una experiencia difícilmente inolvidable.

No lo pienses más ¡Te estamos esperando!

Deportes de Aventura Melilla (Ciudad) Deportes Acuáticos Melilla (Ciudad)

Información útil

10 años anunciado en yumping