360 Sail

Avenida de la Libertad. Puerto Sherry 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz)
Actividades
Precio más bajo
desde 100€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
res_o-38304-paseos-en-barco_de_miriam-alonso-olariaga_15043081179762.jpg res_o-34300-paseos-en-barco_de_tamara-jaramillo_1476020715187.jpeg res_o-34300-paseos-en-barco_de_tamara-jaramillo_14760207173281.jpeg img-20160814-105719169-1.jpg img-20160814-125102236-1.jpg img-20160814-114928611-hdr-1.jpg
Ver 6 fotos auténticas de aventureros Ver 30 fotos y videos de la empresa
Miriam Alonso Olariaga Tamara Jaramillo Miguel Angel Monterde Monterde
Logotipo

Ofertas más vendidas

Descripción de 360 Sail

360 Sail es una  empresa náutica dedicada al alquiler de embarcaciones. Somos especialistas en el mundo de la navegación, por lo que cuando vengas a conocernos disfrutarás de un sinfín de posibilidades en alta mar.

Te ofrecemos una atención flexible y personalizada en todos nuestros servicios. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia e ilusión para acercarte al fascinante mundo de la náutica de recreo. Sabemos que cada cliente es especial y que no todos tenéis las mismas necesidades; por esta razón nos adaptaremos en la medida de lo posible a lo que estás buscando.

Acercamos el mundo de la embarcación de recreo a todos los públicos y bolsillos, ya que queremos que todo el que quiera pueda disfrutar de esta experiencia tan maravillosa. Trabajamos todo el año para tratar de  ofrecer los mejores servicios relacionados con el ocio y la navegación.

Muchos grupos de amigos y amigas vienen a nuestros barcos cada año para relajarse en alta mar o celebrar una despedida de soltero a bordo, donde el ambiente es de lo más relajado, con copas, baño y algún picoteo.

También contamos con opciones como Puesta de Sol o Salida Matutina donde se puede apreciar los atardeceres y amaneceres más sorprendentes. Es perfecta para parejas, pues muchas aprovechan para declararse su amor a bordo.

Disponemos de una moderna flota de embarcaciones y el buen hacer de un grupo de profesionales enamorados de su trabajo en el mar.

Escápate de la rutina y disfruta de inolvidables momentos a bordo. Comparte esta experiencia y sorprende a tus familiares y amigos con un paseo por la bahía, comidas y fiestas a bordo, despedidas de soltera/o, cumpleaños, escapadas románticas, sesiones de fotos, o lo que tú quieras...

Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad. Sólo tendrás que decirnos el número de horas que quieres estar a bordo, cuántos seréis y qué tenéis pensado para las salidas en barco, y nos adaptaremos a tus necesidades.

Tenemos base en Puerto Sherry, (Puerto de Santa María, Cádiz), lugar ideal para salir a disfrutar de la navegación en la Bahía de Cádiz.

Contacta con 360 Sail, ¡te esperamos!

Deportes de Aventura El Puerto De Santa Maria Deportes Acuáticos El Puerto De Santa Maria Paseos en Barco El Puerto De Santa Maria

Opiniones de 360 Sail

9.9
Muy Bueno Basado en 56 opiniones
Precio
5.1
Normal
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
8.9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Andrea Barroso Castro
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/09/17

Experiencia maravillosa y con ganas de repetir otra vez. Los patrones del velero fueron encantadores.

Punto muy positivo que se pueda llevar comida, bebida y música propia. Sin lugar a dudas lo recomiendo al 100%. Un placer!

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Miriam Alonso Olariaga
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/09/17

Estamos encantados!! Se lo regalé a mi pareja, para hacerle una propuesta de matrimonio distinta, y no pudo ser mas perfecto.

La tripulación un 10! Muy atentos en cada momento de todo, dándonos muchos datos curiosos sobre mareas, profundidad, cartas náuticas, animales que vimos, pusimos nuestra musica, nos llevamos bebidas y algo de comer, aun que no hizo falta porque nos prepararon un aperitivito PERFECTO!!

Me ayudaron en todo lo que les pedí, nos grabaron desde varios móviles, nos hicieron fotos... todo genial!!

Lo que pueda decir es poco!! Nos llevaron hasta Cádiz, a la playa de la Caleta, luego nos fuimos mar adentro y nos pudimos bañar, a la vuelta tuvimos otro rato para bañarnos. Todo muy tranquilito y despacito, apenas habia 2 nudos de viento... muy relajante y romántico!

Mi chico ayudó a izar la vela mayor... con lo que le gusta a el tocar todos los cacharritos!!! Jejeje En definitiva, una experiencia INCREÍBLE!!

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

BELEN LABELLA
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/08/17

Ha sido una experiencia familiar fantástica. El trato genial desde el minuto 1. Repetiríamos una y mil veces.

La siguiente reserva contrataremos una salida con mas horas seguro.

Nuestra patrona ha sido de "Matricula de Honor". Muchas Gracias por una velada fantástica.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Beatriz Sierra Cordero
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/07/17

Experiencia maravillosa y los responsables del barco encantadores y muy pendientes a todos los detalles.

Precio asequible en comparación con otras ofertas que habíamos encontrado. Muy recomendable. Repetiremos en breve.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Loreto
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/06/17

Una experiencia muy buena, excelente. Las dos personas que nos acompañaron durante el paseo no pudieron ser más agradables y gentiles. Recomendable al 100%.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
EEND-CA-41 Nº de Licencia:
26 Septiembre 2017 última actualización
90% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

Puerto Sherry. (El Puerto de Santa María). Pantalán G8. Frente a la Taberna del Marinero. (Si llegas con antelación, te podrás sentar en su bonita terraza con vistas al puerto deportivo).

Deportes de Aventura Cádiz Deportes Acuáticos Cádiz Paseos en Barco Cádiz

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!