Servicopters

Avenida de Brasil 17 28020 Madrid (Ciudad) (Madrid)

Actividad no disponible actualmente

La cruz de los Caídos Vista del Alcazar de Toledo Circuito desde el Aire Nuestro Helicoptero Aeropuerto de Cuatro Vientos La Bola del Mundo Es Monasterio del Escorial

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Otros usuarios consultaron:

World Aviation Madrid

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Hedespa Paseo en Helicóptero

 Guadalix De La Sierra » Madrid

Heliflights Spain

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Blue Sky Air España

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Descripción de Servicopters

¿Te gustaría volar y descubrir las ciudades y paisajes más bellos desde el aire? Entonces vente con Servicopters a recorrer las alturas de una forma diferente y totalmente segura.

Servicopters es una empresa madrileña que quiere que todo el mundo disfrute de un paseo en helicóptero, un transporte que normalmente no se destina al ocio. Así pues han organizado diferentes paseos y rutas aéreas para disfrutar de las alturas.

Todas estas rutas e itinerarios salen del Aeropuerto de Cuatro Vientos y desde allí organizamos:

  • Paseos turísticos: Haremos recorridos de 20 minutos por los lugares más cercanos. Así pues visitaremos zonas llenas de historia como las Ruinas Romanas del Carranque. También visitaremos el río Guadarrama desde las alturas y atravesaremos Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón y otras localidades hasta volver a Cuatro Vientos.
  • Rutas en una hora: visitaremos Madrid desde las alturas. Te llevaremos hasta el Monasterio del Escorial y, desde allí visitaremos el valle de los Caídos a unos pocos kilómetros y también toda la zona de alrededor con la gran cantidad de embalses y pantanos.  También de una hora, tenemos el recorrido por Toledo. Una localidad llena de secretos arquitectónicos e historia a cada esquina.
  • Itinerario Sierra Norte: si te gusta el esquí y la nieve y quieres disfrutarlo desde el aire, te llevaremos a la sierra norte desde donde podrás admirar bellos paisajes.

Los paseos en helicóptero son una buena forma de complementar una visita turística en la zona de Madrid. También puede ser un regalo especial recorriendo desde las alturas esa zona que tanto significa para la persona a la que se lo vas a regalar.

Si quieres montarte en uno de nuestros helicópteros y recorrer la zona de Madrid, ponte en contacto con nosotros cuanto antes y prepárate para despegar.

 

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Deportes Aéreos Madrid (Ciudad)