Ceutahelicopters

Avenida de la Compañía del Mar, s/n 51001 Ceuta (Ciudad) (Ceuta)
Subiendo al aparato Acceso a la zona de embarque Cono de cola En espera para salir hacia Ceuta Parte inferior del helicoptero Vuelo hacia Algeciras

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ceutahelicopters

A partir de ahora con Ceutahelicopters podrás desplazarte cómodamente en línea regular entre los núcleos urbanos de Algeciras, Ceuta y Málaga de una forma cómoda, exclusiva y accesible tanto a turistas como a quienes requieran un uso profesional.

Apreciarás nuestras múltiples ventajas desde el primer momento:

- Contamos con la garantía de Cathelicopters, compañía con amplia experiencia en el sector que desarrolla sus actividades bajo los certificados y autorizaciones estipulados por la ley.

- Prestamos servicio todos los días entre las 7.30 h de la mañana y las 20.45 h de la tarde, con tiempos por trayecto entre los 10 minutos y la media hora en función del destino elegido.

- Operamos en los helipuertos de Ceuta, Algeciras y Málaga aunque es en el primero de ellos donde hemos fijado la sede. No obstante, en todos los casos encontrarás oficina de Atención al Cliente para resolver cualquier circunstancia.

- Volarás en un helicóptero dotado de capacidad para 13 personas, además de la tripulación, amplio, espacioso y preparado para desplazarse de noche si es necesario.

Deportes de Aventura Ceuta (Ciudad)

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ceuta Deportes Aéreos Ceuta Paseo en Helicóptero Ceuta