VallaGlobo

Avda. Segovia Nº 30 47013 Valladolid (Ciudad) (Valladolid)
Vuela en globo en Valladolid Fiesta de globos aerostáticos Globo cautivo Vuelo en globo en Valladolid Preparación del vuelo en globo Globos aerostáticos en Castilla y León

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de VallaGlobo

Sobrevuela los paisajes que Valladolid te ofrece con VallaGlobo a bordo de un globo aerostático en el que podréis ir hasta 8 personas. La forma más original de hacer turismo y la más inolvidable, ¡no te lo pierdas!

Podéis contratar desde una plaza hasta las que queráis, no hay mínimo para realizar el vuelo!

Realizamos vuelos en globo por Castilla y León, sólo tendrás que decirnos cuál es la zona que quieres sobrevolar y nos encargaremos de poner una fecha. 

Las zonas de vuelo en Valladolid son:

  • Valladolid Capital: Sobrevolar Valladolid resulta sencillamente espectacular, pudiendo divisar todos los monumentos importantes que son muchos, la playa de las Moreras, los meandros que a su paso describe el río Pisuerga, el mar de pinares y los campos castellanos.
  • Peñafiel. A tan sólo 50 km de Valladolid encontraremos la Ribera del Duero, junto a la que se encuentra el Castillo de Peñafiel, el maravilloso río Duratón (para muchos conocidos como la Milla de Oro de la Ribera), donde los viñedos son la característica fundamental de esta zona. Si después del vuelo queréis hacer una ruta enoturística, nos encargaremos de organizártelo.
  • Medina del Campo. Desde aquí podremos observar el Castillo de la Mota y adentrarnos los paisajes que ofrece la Villa, con palacios como el de las Salinas y su plaza mayor. Descubre unos paisajes fascinantes y lleva una cámara de foto para inmortalizar cada momento.
  • Urueña. Una vez emprendamos el vuelo, comenzaremos a divisar paisajes tan espectaculares como los de los Montes de Torozos, tras los que encontraremos el Monasterio de La Santa Espina y observaremos desde lo más alto los interminables campos de cereales. Después de brindar con champán, desayunar y haceros entrega del diploma, podremos hacer una ruta turística.

Con nosotros encontrarás la mejor forma de volar en globo, pues no sólo realizamos este vuelo para grupos, sino que también podemos realizar vuelos exclusivos, con los que podrás sorprender a la persona que más quieres.

Si lo que estás es organizando un evento, disponemos de globos cautivos, publicitarios, vuelos para empresas y vuelos a medida.

Otros usuarios consultaron:

Siempre en las Nubes Valladolid
desde
165€

Paseo en Globo

Siempre en las Nubes Valladolid Valladolid y sus alrededores son un lugar increíble que gracias a Globos Viento Zero vas a poder conocer de una forma completamente

 Valladolid (Ciudad) » Valladolid

Bodegas Arzuaga Paseo en Globo

Paseo en Globo

Bodegas Arzuaga Paseo en Globo original y alternativa. Queremos invitaros a ti y a tus amigos a que planeéis una jornada aérea en la que crear un recuerdo

 Quintanilla De Onesimo » Valladolid

Bagur Events Paseo en Globo

Paseo en Globo

Bagur Events Paseo en Globo el que se os contará a todos lo que se va a hacer y se comenzará con lo necesario para partir. Después de eso nos subiremos

 Valladolid (Ciudad) » Valladolid

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa