Siempre en las Nubes

Siempre en las Nubes 28210 Las Infantas (Valdemorillo) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 160€
Reservas Verificadas
1 Siempre en las Nubes ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(6)
Paseos en globo Volando en globo en Granada Grupo listo para el paseo en globo Comienza el vuelo Vuelo en globo cautivo Volar-en-globo-vistas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Fotos de aventureros 2

Descripción de Siempre en las Nubes

Ven a volar en globo con Siempre en las Nubes, especialistas en la actividad aérea desde hace más de dos décadas. Contamos con todos los permisos y autorizaciones gubernamentales para garantizar tu seguridad en:

- Vuelos para pasajeros: conocerás desde las alturas el centro de la península en compañía del amanecer, ya que es el momento meteorológico del día más adecuado para el despegue. Cada trayecto, de alrededor de 1 hora, incluye brindis, almuerzo, diploma, fotos y vídeo en una aventura que se completa en 3 horas.

- Programas de empresa: te recomendamos que cierres tus programas de team building con nosotros y compruebes la unión que se establece entre los pasajeros de un mismo vuelo gracias a las increíbles sensaciones que se obtienen en el aire.

- Eventos y publicidad: no encontrarás una forma de dar más visibilidad a tu marca que con nuestros globos, ya sea en vuelo libre o cautivo. Sorprenderás a todos que se quedarán con la vista fija en tu logotipo a su paso.

Y si lo que buscas es sorprender a tu pareja de la forma más especial posible, pregunta por nuestros trayectos privados.

Opiniones de Siempre en las Nubes

10.0
Muy Bueno Basado en 6 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
2.3
Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

GLORIA SANCHEZ CLIMENT
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/06/14
Sobre la actividad de: Vuelo en Globo Segovia con vídeo en HD
Una experiencia inolvidable, desde la preparación e inflado del globo hasta la recogida con brindis y entrega de diplomas. Nuestro aeronautoa (José Luis) nos hizo disfrutar de cada momento del vuelo y de un aterrizaje perfecto, y el apoyo desde tierra por parte de Santiago fue insuperable. Es una experiencia que todo el mundo debería realizar por lo menos una vez en la vida.
GOPR0030[1].JPG
Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Macarena
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 07/01/11
No me lo esperaba así. Fue una experiencia inolvidable y maravillosa. El vuelo me pareció mágico y la atención del personal y su buen humor hicieron que todo fuese aún más especial. No se porqué no lo habré hecho antes. Me lo regalaron unas amigas por mi cumpleaños y estoy ahorrando para un vuelo privado con mi pareja.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 07/01/11
Tengo 35 años y la verdad es que nunca he hecho cosas muy emocionantes, soy un tío tranquilo con los pies en la tierra, pero por suerte mi novia no y tubo la genialidad de regalarme un paseo por las nubes. Gracias cariño!!  desde que te conozco estoy a un palmo del suelo ;)
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Maria
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 10/01/11
Era algo que tenía en pendientes desde hace unos años y al final me decidí.....qué sabio fue aquel que dijo que volar en globo debe ser una de las cosas que nadie debe dejar de hacer. Sinceramente es una experiencia única que recomiendo a todo el mundo.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping
06 Junio 2019 última actualización

Logros en Yumping

2017

Paseo en Globo
Cuenca

EMPRESA ORO Paseo en Globo Cuenca 2017

2016

Paseo en Globo
Cuenca

EMPRESA ORO Paseo en Globo Cuenca 2016

2015

Paseo en Globo
Cuenca

EMPRESA ORO Paseo en Globo Cuenca 2015

2014

Paseo en Globo
Cuenca

EMPRESA ORO Paseo en Globo Cuenca 2014

2013

Paseo en Globo
Cuenca

EMPRESA ORO Paseo en Globo Cuenca 2013

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Deportes Aéreos Madrid Paseo en Globo Madrid

Otros usuarios consultaron:

EoloMarketing de Segovia, reservada tan sólo para unos pocos privilegiados mediante un paseo en globo. Para llevar a cabo esta actividad quedaremos

 El Escorial » Madrid

Aerodifusión Paseos en Globo de soltero, como regalo para los novios, o para disfrutar con amigos o en familia, los paseos en globo son una experiencia única

 Villanueva De La Cañada » Madrid

Esparta Ocio & Aventura Paseo en Globo globo, contamos con algunos packs que pueden ser de tu interés. Fin de semana en globo Esta actividad nos ocupará todo el fin

 Collado Mediano » Madrid

Globos Viento Zero No es exactamente volar lo que te proponemos, es flotar, dejarse llevar por el viento, navegar en un fluido transparente, donde

 Madrid (Ciudad) » Madrid