Globotur

Calle Granada, 3 4º 41001 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Precio más bajo
desde 150€
Reservas Verificadas
1 Globotur ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Abril de 2019
Ofertas publicadas
Globo ascendiendo Globo visto desde tierra Rey mago con el peque en la cesta del globo Llama en el globo En la sombra del globo sobre la playa Fotografiando los globos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Globotur

Si tienes claro que la capital hispalense tiene "un color especial", ¿por qué no confirmarlo desde las alturas? Globotur te invita al paseo más especial que seguramente tengas: un paseo en globo por los alrededores sevillanos

Aunque también ofrecemos publicidad a través de nuestros globos aeroestáticos, reconocemos que no conocemos mejor sensación que la de volar y estar presentes antes las caras de emoción que van poniendo todos nuestros visitantes en cada uno de nuestros paseos. 

Ofrecemos diferentes tipos de paquetes, porque entendemos que cada ocasión es única.

  • El más básico incluye además del vuelo de una hora y media aproximadamente, un desayuno campero y un brindis con cava. Pero no sería nada sin el vídeo que tendrás para el recuerdo.
  • También sacamos a relucir nuestro lado más romántico con nuestras salidas especial para parejas, en la que podrás elegir entre compartir el globo con más gente o solo estar vosotros dos. Para el broche de oro, disfrutaréis de una noche en un hotel inolvidable.
  • Si lo prefieres, podrás tener un vuelo para ti solo o si no te planteas esta experiencia sin los tuyos, podrás elegir entre los packs para 4, 8 o 12 personas. Todos ellos incluyen nuestro desayuno especial y el vídeo de regalo.
  • Para los que no conozcan la capital andaluza, además del "paseo por las nubes" tendrán luego una ruta turística caminando por las calles de la ciudad, para que también la conozcas a través de sus rincones más míticos. 
  • Todo es cuestión de ir superándose y con nuestro especial "Cielo y Tierra" también tendrás una ruta a caballo por los alrededores de la ciudad. 

Hemos pensado en todo para que solo te baste un día para recordar con el mejor sabor de boca de Andalucía. ¡A qué estás esperando para reservar! Si no te lo regala nadie... ¡Hazlo tú mismo!

Deportes de Aventura Sevilla (Ciudad) Deportes Aéreos Sevilla (Ciudad)

Información útil

30 Marzo 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta