Globos La Mancha

Calle Besana, 2 B 13170 Ciudad Real (Ciudad) (Ciudad Real)
Precio más bajo
desde 100€
Ofertas publicadas
Hinchado del globo con fuego Recogida del globo Pasajeros con el globo hinchándose Pasajeros participando Pasajeros disfrutando de la experiencia Pasajeros ayudando Despegue del globo Aterrizaje después de la travesía Sobrevolando el paisaje Hinchando el globo aeroestático Recogida del globo Hinchado del globo con aire Vuelo en Campo de Criptana Nuestro vuelo de competición en Gijón  Vuelo cerca de Monserrat Vuelo Cautivo en Ciudad Real Vuelo en globo por Merzouga Deshinchado del Globo Globo sobre el castillo de Consuegra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Globos La Mancha

Hay momentos en los que el cuerpo te pide probar cosas nuevas pero necesitas un "empujoncito" para que veas claro que es lo que realmente te apetece. Es justo lo que encontrarás en Globos La Mancha, la oportunidad perfecta para que tengas un paseo en globo que te dejará sin palabras.

Condiferentes zonas de vuelo para que tú seas quien decida qué visitar desde una perspectiva diferente, las rutas se dividen entre las provincias de Toledo o la propia Ciudad Real. Todas ellas sabrán cómo hacer que sea un recuerdo inolvidable gracias, sobre todo, al grupo de expertos que priorizarán en la seguridad de todos los participantes.

La ciudad de Toledo o alrededores y su historia, el castillo de Los Calatravos, diferentes parajes de Ciudad Real como pueden ser Consuegra, Campo de Criptana, Almagro, alrededores de Ruidera, Valle de Alcudia... todos lugares históricos con una gran leyenda tras ellos de los que poder disfrutar a cientos de pies de altura.

Puedes elegir además entre diferentes tipos de vuelo en globo:

  • En globo aeroestático es la manera más tradicional que tenemos de probar esta actividad. De forma tranquila, aprovechando los días con el viento más favorable para disfrutar con todos los sentidos de los paisajes toledanos. Nos ayudarás al montaje e inflado del globo para que seas partícipe en todo momento.

  • Ofrecemos vuelos en globo para grupos reducidos en 2 de nuestros globos. Una bonita manera de compartir sementaje ilusión que a más de uno le supondrá cumplir el sueño de su vida. Y qué mejor forma que hacerlo volando con tu grupo de personas favoritas, tu familia o quién elijas para que podáis aprovechar este precio tan especial.

  • Aparte de todo, están esos momentos tan especiales que quieres pasar con tu pareja. ¿Se te ocurre algo más romántico que un vuelo para dos? Sin duda, un regalo literalmente "de altura" en el que tú mismo podrás elegir el recorrido de hasta 50 km alrededor de Ciudad Real. Incluso si lo prefieres podremos tener ya el globo inflado para que ese alguien se lleve la sorpresa de su vida.

En todas las rutas podrás disfrutar de un brindis con cava, tener unas fotos espectaculares y un almuerzo en algún lugar con encanto de los alrededores. Y por supuesto, no quedará en balde tu experiencia, pues también tendrás un diploma acreditativo en el que quede plasmado tu espíritu más aventurero.

Deportes de Aventura Ciudad Real (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Ruideraventura Paseo en Globo

 Ruidera » Ciudad Real

faq de Globos La Mancha

  • Capacidad máxima de personas -2 personas
  • Mínimo de personas para contratar -1 persona
  • Edad mínima para realizar la actividad -12 años con permiso paterno
  • ¿Realizáis vuelos turísticos? -Sí
  • ¿Realizáis fotografía aérea? -Sí
  • ¿Realizáis publicidad aérea? -Sí
  • ¿Entregáis un diploma del bautismo de vuelo? -Sí
  • ¿Realizáis alquiler de globos? -No
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -No
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -No
  • ¿Podéis incluir el transporte? -Sí

Información útil

29 Septiembre 2019 última actualización