Aerotours Zamora

Calle Cervantes 49166 Villalcampo (Zamora)
Precio más bajo
desde 160€
Ofertas publicadas
Tomando altura con el globo Globo visto desde abajo Globo sobre los Arribes del Duero Volando a primera hora Preparados para el vuelo en globo Vuelo en globo sobre Zamora

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aerotours Zamora

Aerotours te propone conocer Zamora de una forma muy especial. Ven con nosotros a realizar un paseo en globo y descubre lo bonito que es esta tierra en su parte más fronteriza con Portugal.  

Te estaremos esperando en Villalcampo alrededor de las 8 de la mañana para así aprovechar las mejores condiciones climatológicas de las primeras horas del día. Allí te daremos un breve briefing para que conozcas todos los detalles de la actividad en sí. 

Durante aproximadamente 1 hora estaremos volando sobre los Arribes del Duero una zona natural protegida espectacular por sus verdes paisajes y caracterísitica por sus depresión geográfica y sus ríos. 

Esta sensación única se verá complementada al alterrizar cuando te esté esperando un almuerzo que te tendremos preparado con una copa de cava, embutidos y queso para poner un broche de oro increíble.

Además, recibiréis las fotos y un vídeo de todo el recorrido para que jamás perdáis este recuerdo tan especial. 

La edad mínima para realizar el vuelo son 6 años, por lo que también es una actividad genial para hacer en familia y pasar unas horas (3 en total aproximadamente) geniales. 

Otros usuarios consultaron:

Naturaliste Paseo en Globo

 Alcañices » Zamora

Glomark

 Zamora (Ciudad) » Zamora

Información útil

08 Septiembre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta