Zoo de Córdoba

Avda. de Linneo, s/n 14071 Córdoba (Ciudad) (Córdoba)
Instalaciones de leones Instalaciones para cebras Instalaciones de avestruces Nuevas instalaciones para osos Nuevas instalaciones de primates Zona de descanso y recreo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Zoo de Córdoba

En el Zoo de Córdoba estaréis recorriendo una de las primeras instalaciones de este tipo con más antigüedad de todo el país. Después de modernizar su recinto volvió a recibir visitantes en el año 2007 con vocación, además de recreativa, formativa y científica.

Podéis acercaros a conocer las decenas de especies animales que albergamos de martes a domingo en horario continuado desde las 10 h de la mañana. La hora de cierre varía según la época del año, entre las 14 h y las 20 h de la tarde.

Además de los recorridos tradicionales, organizamos exposiciones periódicas y ejercemos labores educativas a través de:

- Visitas guiadas: a lo largo de una hora completa para grupos máximos de 50 niños a los que explicaremos el modo de vida y características de nuestros ejemplares.

- Talleres: en los que ponemos en práctica actividades que nos muestran los secretos de la naturaleza durante 50 minutos.

Además, entre los meses de mayo y septiembre podéis pasar una noche en el zoo los viernes desde las 22 h. Descubre el comportamiento de nuestra fauna después del atardecer.

Ofertas de Parques Zoológicos cerca de Córdoba (Ciudad)

1-100 Personas
Ver más
desde
5€
2-100 Personas
Ver más
desde
22€

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa