Maroparque

Ctra. La Cuesta, 28 38710 Breña Alta (La Palma)
Precio más bajo
desde 3€
Ofertas publicadas
Convivencia entre animales Algunos de nuestros loros Camaleones Conecta con la naturaleza Observando a la mantis religiosa Un titi comun Una de nuestras grullas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Maroparque

Descubre la diversidad de fauna y flora que habita en la Tierra gracias a las visitas guiadas a nuestro parque. Durante una jornada verás cómo viven los diferentes animales, cuáles son sus cuidados, sus características, las condiciones de sus hábitats naturales y qué se ha hecho aquí para adaptarnos a ellos, etc.

Tenemos instalaciones adecuadas a las diversas especies que conservamos:

  • Aves. En diferentes partes del parque puedes observar aves de todas las partes del mundo, como urracas, loros, emúes, cacatúas, grullas, cotorras, ninfas y muchas más! Descubre los colores de sus plumas, desde los más oscuros como el que tiene el Loro Gris hasta los más coloridos que pueden tener losros como el Electo.
  • Mamíferos. Encuentra diversos recintos en los que habitan diferentes monos, cabras, conejos, ovejas o, entre otros, cerdos. Todos ellos se encuentran en un espacio definido especialmente adaptado para ellos.
  • Reptiles. Una zona en la que encotrarás un recinto con terrarios para albergar a los distintos animales y que mantengan la temperatura y luz necesarias para su supervivencia.
  • Peces. Un sinfín de acuarios albergan peces de todo tipo y características: limpiafondos, carpas, guppies, peces aguja, peces loro... Especies que nunca habías imaginado!
Los horarios del parque son ininterrumpidos de lunes a viernes de 11:00h a 17:00h y los fines de semana abrimos hasta las 18:00h.

Contamos con programas de desarrollo, educativos, conservación y apadrinamiento. ¡Consúltanos!

Información útil

8 años anunciado en yumping
08 Noviembre 2013 última actualización