El Parque de la Naturaleza de Cabárceno

En la Comunidad autónoma de Cantabria a solo 17 Km de Santander 39627 Cabarceno (Cantabria)
Precio más bajo
desde 14€
Reservas Verificadas
2 El Parque de la Naturaleza de Cabárceno ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Noviembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
En el parque natural de Cabarceno Ven a ver los animales de Cabarceno Camellos en el parque de la naturaleza de Cabarceno En el parque de Cabarceno Familia de monos Los hipopotamos estan durmiendo Los monos de Cabarceno Los tigres de Cabarceno Rinocerontes descansando Si te gustan los elefantes es tu sitio Un parque natural impresionante

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de El Parque de la Naturaleza de Cabárceno

El parque de la naturaleza de Cabárceno, en Cantabria, no es un parque natural al uso, tampoco tiene nada que ver con un zoológico o un safari. Es un escenario natural en el que conviven diferentes especies de animales de todos los continentes del mundo. 

El ambiente que rodea a estas cien especies de animales es un medio natural en el que predomina la libertad. El objetivo de este parque de la naturaleza es difundir esta zona de increible belleza con fines educativos, culturales, científicos y recreativos. ¡Animales de los cinco continentes muy cerca de tí, en Cantabría!

Elige tu experiencia:

  • Visita Salvaje. ¿Quieres conocer en qué lugar hibernan los osos pardos? ¿Observar la vida del mayor mamífero terrestre? ¿Sentir la rugosidad característica de la lengua que tienen las jirafas? Acompañados por monitores especializados podréis ver los trabajos de conservación que se realizan en el parque. Hay protocolos de seguridad que hay que seguir durante la visita. 
  • Visitas escolares. Los programas de investigación y los programas educativos que se desarrollan en el parque de la naturaleza son admirados y elogiados en toda Europa. 
  • Espectáculos y diversión. Podrás conocer todas las habilidades de los leones marinos o ver como bailan las aves rapaces en el cielo de Cantabria. Te enseñarán a diferenciar especies y sus distintos tipos de vuelo. 
  • Ciencia y conservación. Conservar especies y conseguir que no se extingan es el objetivo principal del parque de Cabárceno. Los trabajos de investigación junto con los estudios de comportamiento y proyectos de conservación son el motor de este parque de la naturaleza. 

 

Otros usuarios consultaron:

Zoo de Santillana y macacos de Asia. Además tenemos un programa de Granja para los niños de ciudad, donde podrán conocer a los animales tradicionales

 Santillana Del Mar » Cantabria

Información útil

8 años anunciado en yumping
16 Enero 2017 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Cantabria Parques Temáticos Cantabria Parques Zoológicos Cantabria