Aran Park

Route du col du Portilhon 25550 Bossost (Lleida)
Opiniones Reales
(1)
el oso descansando ciervo el lobo especies autoctonas un nuevo habitante una de las nutrias que puedes observar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aran Park

Si quieres disfrutar de la naturaleza más salvaje no puedes dejar de visitar Aran Park. Situado en el Valle de Aran, es una increíble reserva natural en la que puedes observar los animales más fieros en su hábitat natural.

Los animales que se encuentran en Aran Park viven en semi-libertad. Les cuidamos y ayudamos a mantenerse aunque siempre protegiendo su ecosistema. Por ello el parque solo está abierto desde el mes de abril hasta noviembre para que vengas a visitarlos aprovechando el buen tiempo.

Las reservas naturales en las que los animales vagan a sus anchas son ideales para traer a los niños. Seguro que les encanta disfrutar de los animales de una forma tan directa y estar tan cerca de ellos que casi podrán tocarlos.

En nuestro territorio hay lobos, linces y osos pardos que te maravillarán con su pelaje y sus colores. También te sorprenderá el rebeco pirenaico y los majestuosos ciervos, gamos y muflones que corren a sus anchas. Otra especie que seguro que te sorprenderá son las nutrias, ya que no se pueden ver muy a menudo.

Además, hay varias especies de aves autóctonas como el Grevol, cuyas plumas son increíblemente bellas cuando el sol refleja en ellas.

Si quieres conocer a todos los habitantes de Aran Park, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber para venir a esta reserva natural.

Ofertas de Parques Zoológicos cerca de Bossost

6-100 Personas
Ver más
desde
5€
1-100 Personas
Ver más
desde
7€

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa