Parque Infantil Cocobola

Avenida de la Sierra, 43 bajo A 28701 San Sebastian De Los Reyes (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 3€
Ofertas publicadas
Disfrutando en la piscina de bolas Area de actividades y tobogan infantil Espacio para cafeteria Gran piscina de bolas coloridas Juguetes para compartir Perchero con disfraces Recepcion Cocobola Suelo acolchado Cama elastica y tobogan Diferentes juegos del parque infantil En la piscina de bolas Juegos en piscina de bolas Muneca en el tobogan Peluche en el sofa Pirueta junto a la cama elastica

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parque Infantil Cocobola

En el Parque Infantil Cocobola encontraréis un espacio ideal para los peques en San Sebastián de los Reyes. Con capacidad para acoger a 50 niños al mismo tiempo, podréis recurrir a nuestras instalaciones para organizar vuestros cumpleaños o para regalarles un buen rato de juego.

Mientras permanezcan con nosotros tendrán acceso a todas las áreas de juego. Están compuestas por un castillo de bolas de dos pisos, una cama elástica en la que saltar con seguridad y juegos de mesa que les servirán para relacionarse.

También pueden dibujar en las diferentes pizarras, leer cuentos que fomentarán su imaginación o disfrazarse de lo que más les llame la atención con los trajes que encontrarán en el centro. Podéis venir para:

- Que los niños jueguen por horas en nuestro parque infantil: con la posibilidad de que los padres o quedéis mientras en nuestra cafetería o que salgáis a realizar vuestras tareas mientras les vigilamos.

- Traerlos a nuestros campamentos urbanos: ideales para las vacaciones o para esos días no lectivos en los que los papás y las mamás tienen que trabajar ¡Nosotros seremos la solucción a tus problemas!

¡Toda la diversión para tu peque está en el Parque Infantil Cocobolas!

Deportes de Aventura San Sebastian De Los Reyes Parques Temáticos San Sebastian De Los Reyes

Información útil

1 años anunciado en yumping
11 Julio 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?