Mi Sierra de Gata

Calle Fuentevilla, 31 10866 Descargamaria (Cáceres)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Todoterreno al atardecer Contemplando la amplitud del parque Espacios naturales protegidos Rocas con el sol tras ellas Agua procedente del deshielo Atravesando el parque en todoterreno Caminos para recorrer en todoterreno La sierra con nieve al fondo Pueblo en la Sierra de Gata Puente cubierto por la hiedra El atardecer en la sierra Ermita en nuestro camino Indicando el horizonte Monte cubierto de vegetacion Observando con los prismaticos Pueblo en el interior del valle

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mi Sierra de Gata

En Mi Sierra de Gata nos nutrimos de la riqueza y variedad que encontramos en los parajes naturales del Valle de las Pilas y de Árrago para introducirte al conocimiento de la fauna y flora que componen esta zona protegida.

Nos aproximamos a los lugares de más valor paisajístico mediante:

- Rutas de senderismo: sin dificultad y para que puedas compartirlas con toda la familia, descubriendo los vestigios de antiguas civilizaciones de los que aún quedan restos y los bosques ribereños que se extienden a uno y otro lado del río.

- Paseos ornitológicos: además de ser usual que nos encontremos con buitres o águilas durante nuestra visita por la zona en el noroeste extremeño, tenemos salidas específicas hasta observatorios de aves donde tendremos la oportunidad de contemplarlas en su medio.

- Salidas en 4x4: para todos los gustos, con salidas desde las 3 horas hasta el día completo. Estos vehículos nos llevarán hasta la cumbre de la sierra, nos servirán para acercarnos una vez más a las aves y nos brindarán la oportunidad de asistir a la puesta de sol comprobando cómo cae la noche.

Información útil

5 años anunciado en yumping
OA-CC-00062 Nº de Licencia:
28 Diciembre 2018 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Cáceres Parques Temáticos Cáceres