Coco Loco

Calle Posse, 30 15552 A Coruña (Ciudad) (A Coruña)
Actividades
Zona de descanso Escalando juntos Actividades en el parque infantil Actividades para que se diviertan Hacemos los planetas Magdalenas caseras Manualidades Nos disfrazamos Nuestras mesas Corona de cumple Decoracion Loro de Coco Loco Minions Vemos pelis Zona de tele y mesas

Solicitar información

Coco Loco

Parques Temáticos

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Coco Loco

Coco Loco somos un parque infantil con mas de 18 años de experiencia. Estamos abiertos mínimo seis días a la semana. Cuidamos de los niños por tiempo libre, damos meriendas, hacemos talleres, damos clases extraescolares... y ¡celebramos fiestas!

Dentro de estas celebraciones, ofrecemos diferentes precios con distintas condiciones. Y en este 2015, empezamos con las fiestas privadas nocturas, para niños mayores de 6 años.

En los cumpleaños ofertamos distintos servicios como: cafés para papis, maquillaje, disfraz para el cumpleañero, merienda, tarta personalizada de confitería.... wifi.

Las estancias por horas sueltas puede ser por fraciones de media hora, o la estancia mas cara son 7€, pudiendo estar las horas que estiméis oportuno.

En vacaciones escolares funcionamos como talleres, donde formamos grupos de niños para organizar campamentos urbanos. ¡Ni os imagináis cómo nos lo pasamos!

Deportes de Aventura A Coruña (Ciudad) Parques Temáticos A Coruña (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

FanSquare

 A Coruña (Ciudad) » A Coruña

Información útil

7 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!