Aventurópolis

Avenida de las Adelfas, 77 11350 Castellar De La Frontera (Cádiz)
Actividades
Precio más bajo
desde 6€
Ofertas publicadas
Explicando como bajar en tirolina Pasarela en el circuito arboreo Tirolina a gran altura Elementos para el montaje de la tirolina En la tirolina con guantes Sujetando la cuerda con firmeza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventurópolis

En Aventurópolis gestionamos el parque de tirolinas de Castellar de la Frontera. Te proponemos que vengas a conocer esta área de naturaleza activa compuesta de plataformas en los árboles y actividades en altura  para todas las edades.

El parque se plantea por circuitos según los niveles de complejidad que presentan para que niños y adultos conozcan cuáles son los adecuados para ellos:

- Circuito verde: es el que se crea para niños a partir de los 6 años teniendo en cuenta la estatura media de estos pequeños.

- Circuito amarillo: dedicado a menores desde los 10 años contando con que tengan una altura de al menos 135 centímetros para que puedan abordar de forma segura cada uno de los retos de los que se compone.

- Circuito rojo: con distancias máximas de 6 metros desde el suelo por lo que se precisa una edad mínima de 14 años. Tanto a este itinerario de arborismo como en los anteriores se accede con material de seguridad que impida que el participante sufra algún percance.

Ven con toda tu familia y disfruta de esta oportunidad en nuestro parque arbóreo, una experiencia que no podrás dejar pasar.

También organizamos todo tipo de eventos, visitas para escolares y viajes fin de estudio con alojamiento en un precioso camping.

Deportes de Aventura Castellar De La Frontera

Otros usuarios consultaron:

La Pequeña África Agora es el mejor lugar que puedes elegir si quieres hacer que tus hijos disfruten de actividades multiaventura. Nosotros queremos

 Jimena De La Frontera » Cádiz

Carriles Animación y Aventura técnico, lograremos que te deslices por las alturas, a gran velocidad. Realizamos esta actividad todos los sábados, a partir

 Jerez De La Frontera » Cádiz

Junglaventura con otras actividades de Agora como la escalada en el mismo rocódromo o probar a disparar tus flechas hasta las dianas.  También

 Jerez De La Frontera » Cádiz

Información útil

1 años anunciado en yumping
AT/CA/00388 Nº de Licencia:
06 Agosto 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Al final de la Avenida de las Adelfas. Frente al Restaurante El Mirador

Deportes de Aventura Cádiz Parques Temáticos Cádiz