Super Jump Estepona

Calle Copernico nave 1 y 3 29680 Estepona (Málaga)
Saltos libres en las colchonetas Entrenamiento en las camas elásticas Instalaciones llenas de camas elásticas Perspectiva completa de nuestras instalaciones Celebración de cumpleaños Zona de dodgeball Haciendo parkour en las colchonetas elásticas Jugando al baloncesto en las camas elásticas Terraza exterior en las instalaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Super Jump Estepona

Ven a disfrutar de un espacio donde los brincos y volteretas estarán a la orden del día, sin salir de Estepona. Te ofrecemos un parque repleto de camas elásticas, además de las diferentes actividades que podrás hacer en nuestras instalaciones, todo saltando de arriba a abajo. Ven a SuperJump y siéntete como un auténtico canguro. 

Es un plan diferente para pasar un buen rato lleno de risas con tus amigos. Contamos con todo tipo de elásticos por todas partes, para que sea como sea, rebotes de un lado a otro.

También damos la opción de que celebres uno de tus mejores cumpleaños con nosotros. Saldrás de lo convencional con esta fiesta tan divertida y conseguirás ser la envidia de todos tus amigos, con esta sesión de saltos tan divertida. 

Para el descanso de los padres mientras los niños se dedican a hacer piruetas, contamos con un bar interior y con otro exterior para que en los meses de buen tiempo disfrutes del solecito de la ciudad mientras te relajas con el resto de padres. 

Si quieres aprovechar al máximo tu sesión de saltos y juegos, te recomendamos que vengas 15 minutos antes de comenzar la sesión. Contamos también como monitores que irán supervisando que todos estén correctamente y podrán enseñaros algún truco para que vuestro salto sea aún más impresionante. 

Ven y disfruta de esta experiencia  única en la Costa del Sol, que sin lugar a dudas querrás volver a repetir un y otra vez. 

Deportes de Aventura Estepona

Otros usuarios consultaron:

DiverJump

 Las Lagunas De Mijas » Málaga

Ludoteca Laberintos Parque Infantil

 Puerto De La Torre » Málaga

Chiquitypark

 Málaga (Ciudad) » Málaga