Planeta Magic Almozara

Avenida Pablo Gargallo, 29-31 50003 Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)
Precio más bajo
desde 12€
Ofertas publicadas
Un mundo imaginario para que jueguen los ninos Colorida piscina de bolas Espacios seguros y protegidos para los ninos Caballeros hinchables para imaginar batallas Parque de bolas para una divertida tarde Laberinto de juegos hinchables Instalaciones espaciosas para celebraciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Planeta Magic Almozara

No es tan sencillo encontrar un lugar donde estés tranquilo sabiendo que tus pequeños están seguros y sobre todo, pasándolo en grande. Pero en Planeta Magic Almozara lo tienes más fácil que nunca, porque te ofrecemos tantas posibilidades que cualquier ocasión la encontrarás perfecta para venir a visitarnos.

Nuestro espacio, creado para que toda la familia esté cómoda y pase un rato distendido. Las celebraciones en nuestro parque de celebraciones adquiere el matiz que siempre habías querido porque estamos especializados en fiestas infantiles pero... ¡también para adultos!

  • Los cumpleaños cuando eres niño están entre las fechas más importantes del año. ¿No es razón de más para dejarlo en manos de expertos? Juegos, actividades y una rica merienda hará que el homenajeado y sus amigos recuerden durante mucho tiempo esta celebración tan especial.
  • Por desgracia no todos los días comemos en familia como nos gustaría, por eso sabemos que el día que decidáis a venir a disfrutar de los tuyos con nosotros os tendremos que tratar como el máximo mimo.
  • Que nuestro carácter jovial te confunda, porque también sabemos cómo hacer que los mayores lo pasen bien. Contrata nuestros servicios y disfruta de una parte de nuestro centro para una reunión con tus amigos. 
  • Imagina una tarde en la que quieres dar una recompensa a tu hijo o salir de casa para que también se relacione con otros niños. Qué mejor opción de venir a Planeta Magic Almozara para que aprenda a divertirse de la manera más saludable.

Deportes de Aventura Zaragoza (Ciudad) Parques Temáticos Zaragoza (Ciudad)

Mapa

Deportes de Aventura Zaragoza Parques Temáticos Zaragoza Parques Infantiles Zaragoza