Lluna park

Plaza santa Elizabeth, 5 07005 Palma de Mallorca (Mallorca)
Cumpleaños de princesas Nuestras instalaciones Mesa dulce Parque de bolas Zona para los peques Con luces de discoteca En el cumple Tartas personalizadas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lluna park

¿Estás buscando un parque infantil en el que celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa? No pases por alto la oportunidad de visitar Lluna Park, un local especialmente diseñado para la diversión y entretenimiento de los niños, en el que podrán reír, saltar y jugar sin límites y bajo la supervisión de nuestros monitores. De su mano tendrán talleres, juegos populares y actividades, siempre con la seguridad garantizada.

Nuestra especialidad son las fiestas temáticas de hadas y piratas, donde los peques tendrán a su disposición un taller de pintacaras y la posibilidad de disfrazarse con los colores que deseen. Se transportarán a un mundo cargado de fantasía en el que sus tartas también estarán personalizadas, así como la decoración al completo del parque infantil.

Además, podrás contratar el cumpleaños con merienda, tanto dulce como salada, en la que tendremos en cuenta posibles alergias o intolerancias alimenticias, para que todo salga a pedir de boca y sea una fiesta inolvidable.

¡Te esperamos en Palma de Mallorca!

Deportes de Aventura Palma de Mallorca Parques Temáticos Palma de Mallorca

Otros usuarios consultaron:

Mundo Pirata

 Palma De Mallorca » Mallorca

Chiquipark Del Revés

 Palma De Mallorca » Mallorca

El Desván

 Palma De Mallorca » Mallorca

Información útil

3 años anunciado en yumping