Jungly Park

Calle Maestro Ibarra, 9 30010 Murcia (Ciudad) (Murcia)
recinto infantil zona de padres comedero futbolin piscina de bolas Cama elastica

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Jungly Park

En Jungly Park ofrecemos el lugar idóneo para celebrar el cumpleaños de tu hijo, o cualquier fiesta infantil, (como bautizo ó fiesta del colegio) puesto que daremos toda la privacidad para que disfrutes de ese día junto a tu pequeño y sus amigos. Tanto los familiares como los niños tendrán instalaciones específicas para que todos salgáis contentos del recinto.

No tienes por qué preocuparte tampoco si quieres irte de compras, puesto que tenemos servicio de canguro donde podrás dejar al pequeño durante el tiempo que quieras mientras el juega en la piscina de bolas con más niños que acaba de conocer.

También disponemos de un futbolín para que echen partidas y rivalicen en preciosos derbis junto a otros compañeros, colchonetas para saltar, y una zona exclusiva para bebés. Todas las actividades dispondrán de varios monitores que supervisarán el juego de los benjamines.

Como en cualquier celebración, llega la hora de tomar algo y para ello serviremos un suculento menú a los pequeños en nuestra zona de merendero, donde recibirán chucherías y soplarán las velas. Además se hará entrega de los regalos, que previamente guardará el personal del centro.

Deportes de Aventura Murcia (Ciudad) Parques Temáticos Murcia (Ciudad) Parques Infantiles Murcia (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Planeta Magic Murcia

 Molina De Segura » Murcia

Parque La Jungla

 Murcia (Ciudad) » Murcia

Sports Bar & Kids

 Murcia (Ciudad) » Murcia

Información útil

4 años anunciado en yumping