Happy Júpiter Parque Infantil

Plaza Industrial La Estación, 4 21450 Cartaya (Huelva)
Caballito verde en Cartaya Zona chiquitines en Cartaya Pista americana infantil en Cartaya Cama elastica en el parque de Cartaya Pista americana para peques Laberinto y bolas de colores Cartaya Pasarela sobre piscina de bolas en Cartaya Escalera blandita en Cartaya Tobogan a la piscina de bolas en Cartaya Caballito area para bebes Cartaya

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Happy Júpiter Parque Infantil

Hemos abierto Happy Júpiter Parque Infantil para cubrir un importante espacio en cuanto a las necesidades de ocio de los niños de la localidad de Cartaya, en Huelva. Queremos que se sientan cómodos y seguros mientras juegan proporcionando a los padres un lugar de fácil acceso en el que despejarse regalando momentos de felicidad a sus pequeños.

Nos dejamos inspirar por los gustos de los chiquitines tanto para escoger el equipamiento de nuestras instalaciones como para desarrollar actividades complementarias que podrán disfrutar en sus días libres. Como resultado en Happy Júpiter tienen:

- Un completo parque de juegos: con piscina de bolas, toboganes y cama elástica en la que saltar. Todas las áreas están protegidas para que no se hagan daño mientras las utilizan y sirven para diferentes edades.

- Excursiones temáticas: salimos del parque para conocer más sobre aquellos temas que más curiosidad despiertan en la etapa infantil. Charlaremos sobre los tan queridos dinosaurios o les mostraremos aspectos que aún no han tenido la oportunidad de conocer sobre astronomía.

Deportes de Aventura Cartaya

Otros usuarios consultaron:

Tras la Luna

 Moguer » Huelva

Pequeños Piratas

 Cartaya » Huelva

El Castillo de Aljaraque

 Aljaraque » Huelva

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Parques Temáticos Huelva Parques Infantiles Huelva