Gominolas Celebraciones Infantiles

Calle Lugo, 2 28914 Leganés (Madrid)
Precio más bajo
desde 9€
Reservas Verificadas
1 Gominolas Celebraciones Infantiles ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2019
Ofertas publicadas
Zona de juego baby Actividades para distintas edades Fachada del local en Leganes Futbolín en la sala de fiestas Mesas para las celabraciones de los peques Sala para eventos infantiles en Leganes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gominolas Celebraciones Infantiles

Si quieres que tus hijos disfruten de un día de ensueño ven a Gominolas Celebraciones Infantiles, un centro ubicado en Leganés para que los pequeños vivan una aventura. Festejamos todo tipo de eventos, ya sean cumpleaños, día especiales como Halloween o Reyes y también comuniones

Nuestros monitores ambientarán nuestras instalaciones si tienes alguna temática preferida. Disponemos de un parque de bolas con tirolinas y toboganes, aquí se lo pasarán en grande. Puedes traer la merienda y preparar todo en la cocina, aclimatada con todo lo necesario como microondas, máquina de perritos calientes, cubertería, bandejas, etc. 

Si quieres saltar como un Tarzán por la selva, podrás hacerlo en la cama elástica, también demostrarás tus dotes futbolísticas en el futbolín o quedarás atónitos a tus amigos con tu puntería en la diana. Juegos para diversidad de gustos y edades. 

Para ambientar aún más la velada, tenemos a monitores pintacaras que te transformarán en lo que quieras. Y si eres un amante de la música, prueba nuestro karaoke y da todo bailando en nuestra pista. 

Tenemos opciones de merienda si prefieres olvidarte de prepararlo todo tú. Te ofrecemos sandwiches, patatas fritas, pizza y muchas cosas más para que todo sea perfecto. Las piñatas también son idóneas para un día tan especial. ¡Pregúntanos e infórmate!

 

Deportes de Aventura Leganés Parques Temáticos Leganés

Otros usuarios consultaron:

Fiestas Alegría Las Rozas

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Little Planet

 Madrid (Ciudad) » Madrid

El Duende Travieso Parques Infantiles

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

3 años anunciado en yumping
04 Abril 2020 última actualización

Logros en Yumping

2019

Parques Infantiles
Madrid

EMPRESA ORO Parques Infantiles Madrid 2019

Mapa

¿Cómo llegar?

rn En metro (a tan solo 12 minutos andando) Linea 12 de Metrosur. Estación Casa del Reloj. En autobus (Todos con parada en la puerta del parque infantil) L1 - La Fortuna - Vereda de los Estudiantes 483 - Madrid, Aluche - Leganés, Vereda de los Estudiantes 481 - Leganés, Parquesur - Madrid, Oporto 468 - Serranillos/Casarrubuelos - Griñon - Getafe 450 - Alcorcón - Leganés - Getafe En coche: carretera M-406 ¡Fácil aparcamiento!

rn

Deportes de Aventura Madrid Parques Temáticos Madrid Parques Infantiles Madrid