Escuela Infantil Dilyan

Murrieta, 33, Bajo 1 48901 Barakaldo (Vizcaya)
Peque sonriendo Decoracion de cumple infantil Dulces para la fiesta Globos en el suelo Mesa de dulces Velas de cumple

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela Infantil Dilyan

En la Escuela Infantil Dilyan atendedemos los cursos que están dentro del Primer Ciclo Escolar, que comprende a niños desde meses hasta los 3 años. Cubrimos las necesidades educativas de vuestros hijos justo antes de comenzar el colegio.

Bajo la autorización del Gobierno vasco, creemos que jugar debe ser el vehículo principal mediante el que nuestros pequeños alumnos comienzan a interiorizar los primeros conocimientos de su vida. Todo lo que hacemos cada día en la escuela busca tener una repercusión positiva en la relación con su familia, los otros niños y todos los círculos que los que forman parte.

Dentro de nuestras actividades, encontraréis:

- Celebración de cumpleaños infantiles: si va a llegar el día más especial del año, cuentas con nuestras instalaciones para que tanto tus hijos como vuestros invitados, puedan celebrarlo en un espacio divertido y seguro para ellos. Vuestra tranquilidad está garantizada.

- Ludoteca: siempre que necesitéis unas horas de juego para vuestros peques, podéis consultar la disponibilidad de este servicio, adicional a nuestra función como escuela infantil.

- Escuela de padres y orientación familiar: porque nadie nace sabiendo cómo se cría a un hijo, os echaremos una mano impartiendo interesantes cursos que os resolverán muchas de las dudas que os asaltan ante cada nueva situación y etapa del desarrollo de nuestros hijos.

Deportes de Aventura Barakaldo

Otros usuarios consultaron:

Pokas Pekas Parques Infantiles

 Bilbao » Vizcaya

Guresku

 Barakaldo » Vizcaya

Información útil

3 años anunciado en yumping