El Reino de Bután

Calle Francisco Ayala, 1 28702 San Sebastian De Los Reyes (Madrid)
Talleres de marionetas y teatro Animación a la lectura a través de la magia Sesiones de Cuentacuentos en El Reino de Bután Nuestros variados puzles Cientos de cuentos diferentes para los niños Trato personalizado a los clientes de nuestra tienda Los diversos juegos educativos Bienvenido a nuestra tienda

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Reino de Bután

El Reino de Bután es tu tienda donde la fantasía cobra realidad. Sus creadoras, Eva y Yolanda, quieren promover el entretenimiento de los niños a nivel individual y colectivo, utilizando como herramientas la diversión y el ocio y ofreciendo siempre una atención personalizada.

Entre nuestras tareas se encuentra la realización de cuentacuentos para todo tipo de centros: mediatecas, colegios, empresas… así como numerosos juegos y cuentos, con los que niños de todas las edades pueden desarrollar sus habilidades y forjar su personalidad.

Con nuestra tienda les ofrecemos la posibilidad de viajar a un mágico mundo en el que los juegos y la literatura infantil les transportarán a lugares increíbles. El viaje comienza cuando se lanzan por el tobogán, y a partir de ahí pueden disfrutar de nuestros variados juegos: de mesa, clásicos, educativos y de estrategia, así como de los numerosos puzles que El Reino de Bután les ofrece. Estos juegos tienen como virtud el desarrollo de su comunicación con otros niños, además de potenciar su autoestima, confianza y creatividad. Son sin duda el regalo más especial y original que los niños puedan recibir.

En El Reino de Bután también ayudamos a los profesionales de la enseñanza infantil en la elección de los mejores materiales para vuestro centro educativo, con nuestro catálogo de más de 500 entradas y la referencia sobre los materiales más vendidos.

También programamos las siguientes actividades:

  • Celebración de cumpleaños infantiles: para un máximo de 12 niños entre 5 y 8 años, con posibilidad de cuentacuentos, tobogán, merienda, juegos, regalos y más. Haremos que tu hijo pase un cumpleaños muy especial de la manera más original.
  • Cuentacuentos: los profesionales del relato contarán algunos cuentos de la tienda.
  • Torneos y talleres: en los que también pueden participar los padres.

Así mismo, tenemos un boletín de noticias con el que podremos enviaros la programación de los próximos eventos y las novedades que vayan apareciendo. ¿Que no puedes dejar pasar más tiempo sin venir a conocer El Reino de Bután? Pues bienvenida, te estábamos esperando.

Deportes de Aventura San Sebastian De Los Reyes Parques Temáticos San Sebastian De Los Reyes

Otros usuarios consultaron:

Fiestas Alegría Las Rozas Park aún más barato. Tendrás 1 hora y 1/2 hora de juego, merienda dulce o salada, regalo bolsa de chuches o sorpresa. También

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Meridiano Raid Parques Infantiles meriendas y celebraciones: cumpleaños, comuniones, etc. Espacio reservado para papás y mamás, con servicio de cafetería Nuestro

 Lozoya Del Valle » Madrid

Centro de Ocio Infantil Fishbowl Parques Infantiles que agoten todas sus fuerzas. Nos encontramos situados en el Corte Inglés de Arroyosur por lo que podrás dejar que tus hijos

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Parques Temáticos Madrid Parques Infantiles Madrid