DiverÁrea Arganda

virgen del pilar, 2 , 28500 Arganda Del Rey (Madrid)
parque de bolas Sala para papis Merendero Los ninos disfrutaran Vestuario de princesitas fiesta a medida cumples personalizados

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de DiverÁrea Arganda

¿Quieres que tu pequeño se lo pase bomba en un parque infantil junto con sus invitados?¡Pues en DiverÁrea Arganda tienes el sitio que tanto andabas buscando para tu próxima celebración!

Con nosotros los niños podrán disfrutar de la diversión clásica de toda la vida, donde los chiquitines jugarán entre sí sin preocuparse de nada más. Además se lo pasarán en grande con nuestra atracción especial: ¡nuestro parque de bolas! Se tirarán a la piscina, se deslizarán por los toboganes y mucho más en este gran entretenimiento que les encantará.

Además, este el sitio ideal para oganizar un cumpleaños o cualquier fiesta o evento especial para niños. Nosotros mismos te ayudaremos con todos los preparativos y haremos la celebración a tu medida ¡vuestros pequeños se lo merecerán! Tiene un aforo máximo de 49 personas, por lo que habrá sitio de sobra para invitar a todos sus amigos y familiares y hacer una fiesta por todo lo alto de manera cómoda para los asistentes que invites.

Serás libre de elegir el turno que más se adapte a ti y disfrutar del mejor regalo para vuestros pequeños. 

Deportes de Aventura Arganda Del Rey Parques Temáticos Arganda Del Rey Parques Infantiles Arganda Del Rey

Otros usuarios consultaron:

Fiestas Alegría Las Rozas

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Sonrisas Madrid

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

1 años anunciado en yumping