Camelot la Eliana

Calle Tuéjar, 40 46183 L' Eliana (Valencia)
Precio más bajo
desde 5€
Ofertas publicadas
Parque infantil Camelot Comunion celebrada en Camelot la Eliana Fiesta de Halloween Monitoras pintacaras Cafeteria Cumples Escenario frente a las mesas infantiles Area de maquillaje Ninos en Camelot la Eliana Carpa Camelot la Eliana Parque de juego con tres pisos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camelot la Eliana

Camelot la Eliana te ofrece la mejor opción para la celebración del cumpleaños de su hijo o simplemente cenar con los más pequeños de la casa con comodidad para que ellos se diviertan. Ubicado en el centro comercial El Osito, Camelot propone la mejor manera de pasar un más que aprovechado tiempo para toda la familia de martes a domingo.
Si busca una celebración infantil, actividades lúdicas o momentos inolvidables, Camelot la Eliana es su lugar. No solo será una tarde especial para los niños, sino que los más mayores podrán disfrutar sin preocupaciones mientras cenan o se toma algo.

  • Los cumpleaños darán de qué hablar entre los pequeños durante días. Con pintacaras, animación, juegos… y por supuesto, una deliciosa merienda a elegir entre varias opciones.
  • Increíbles instalaciones con laberintos, piscina de bolas, toboganes, tirolinas y colchonetas hinchables. Un paraíso de 800 m2 para cualquier niño.
  • No solo las familias se pueden beneficiar de Camelot La Eliana. También se organizan visitas escolares porque lo más importante es aprender y si es jugando, mejor.
  • Entre tanto juego, reponer fuerzas es imprescindible. Ofrecemos menús infantiles que harán la boca agua a cualquier niño.
  • Pero no todos los días se cumplen años. Cualquier celebración es bienvenida en Camelot La Eliana. Organizamos bautizos, comuniones, o cualquier otro momento que merezca ser celebrado con una gran fiesta.

En Camelot La Eliana se busca sobre todo la diversión del niño y la tranquilidad del adulto. Contamos con un personal cualificado y dedicado al completo al cliente para que recuerde su experiencia como algo inolvidable y esté deseando que llegue la próxima celebración.

Parques Infantiles L' Eliana

Información útil

1 años anunciado en yumping
05 Junio 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta