Bubiland

Poliígono Industrial El Tiro, 72 30100 El Puntal (Espinardo) (Murcia)
castillo Zona con mesas y sillas merendero parque de aventura zona de hinchables zona infantil

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bubiland

Todas las ilusiones de tu niño en su cumpleaños pueden hacerse realidad si le traer a Bubiland. En nuestras instalaciones repartidas en más de mil metros cuadrados, padres e hijos encontrarán su momento para evadirse de todo y disfrutar. Los mayores verán desde la zona de cafetería, donde picarán algo, como los reyes de la casa desgastan sus energías.

La aventura empieza para los pequeños cuando les lleváis a que lo pasen estupendamente en su lugar de ocio preferido, ya sea para una celebración grupal o de forma individual, si decides irte de compras y quieres dejarle saltando en nuestros castillos hinchables, marcando goles a pares en nuestra zona acotada para el fútbol, también puede tirarse de cabeza a nuestra piscina de bolas o  lanzar unas canastas entre otras actividades.

Siempre bajo la atenta mirada de varios monitores, los padres tendrán la seguridad de que sus hijos están vigilados. Los monitores serán los encargados de avisar a los peques para que acudan a la zona de meriendas y degusten un menú previamente concertado, que incluye snaks, chucherías, sándwiches y bebidas entre otros alimentos.

Aparte, trataremos al cumpleañeros o protagonista de la fiesta como lo merece, donde le daremos un lugar privilegiado para que meriende y recoja sus regalos.

Parques Infantiles El Puntal (Espinardo)

Otros usuarios consultaron:

Planeta Magic Murcia

 Molina De Segura » Murcia

Parque La Jungla

 Murcia (Ciudad) » Murcia

Sports Bar & Kids

 Murcia (Ciudad) » Murcia

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Parques Temáticos Murcia Parques Infantiles Murcia