Terra Mítica

Terra Mitica 03501 Benidorm (Alicante)
Opiniones Reales
(1)
solo apto para valientes las mejores atracciones infantiles el laberinto del minotauro El vuelo del Fenix mojate en nuestras atracciones acuaticas rapidos de argos unete a la mision del rescate de ulises

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Terra Mítica

Terra Mítica es uno de los mejores parque de atracciones que puedes encontrar en toda España. Llevamos muchos años haciendo disfrutar y disfrutando junto a todos nuestros visitantes de las mejores atracciones y espectáculos venidos de todos los lugares del mundo.

Lo primero que deberás hacer al llegar a nuestro parque es decidir qué cultura quieres conocer primero. En Terra Mítica podrás adentrarte en la antigua Grecia y recorrer el "Laberinto del Minotauro" con tu pistola láser para derrotar a dicho animal mitológico como hiciera Teseo en el pasado. También puedes subir a la mejor y más excitante montaña rusa, "Titánide", y saber de verdad lo que es tener un nudo en la garganta.

Si quieres descubrir la cultura egipcia nada mejor que hacerlo navegando por el "Puerto de Alejandría". Disfrutarás de un precioso paseo en barco en el que podrás contemplar las bellezas de las construcciones clásicas del antiguo Egipto hasta llegar poco a poco a la orilla de las tierras de Iberia. Y, una vez en nuestra península, atrévete a probar nuestro "Infinnito", una caída libre espectacular que pondrá tu corazón a mil por hora.

Pero esto no es todo. También puedes adentrarte en la civilización romana y disfrutar de "El Vuelo del Fénix" y su espectacular caída o puedes contemplar las construcciones romanas a toda velocidad montado en el "Magnus Colossus".

En todos los territorios encontraréis también las mejores atracciones para los más pequeños de la casa. Desde coches de choque mitológicos, la mejor noria, pueden disfrutar de un paseo por las cataratas del Nilo o incluso subir al mejor barco vikingo.

Además, en Terra Mítica tenemos una gran variedad de espectáculos repartidos a lo largo de todo el día. Podrás asistir a cuantos quieras y disfrutar del arte de nuestros actores y bailarines. Podrás ver una pelea pirata en directo, temblar de miedo con El Secreto de la Pirámide, vivir en primera persona la historia de Espartaco y mucho más.

Y para que el día sea lo más completo posible, en el interior del parque, encontraréis una gran variedad de restaurantes y las mejores tiendas de las que llevaros un recuerdo inborrable de vuestra estancia con nosotros.

Deportes de Aventura Benidorm Parques Temáticos Benidorm

Otros usuarios consultaron:

Cortylandia Elche

 Elx/elche » Alicante

Pola Park Santa Pola

 Santa Pola » Alicante

Información útil

9 años anunciado en yumping