La Noria de Sevilla - Seville Wheel

Avenida de Moliní s/n 41012 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Noria y entorno Acceso a la noria Bar de la noria Cabina de la noria Tomando fotos desde la cabina Ventana de la cabina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Noria de Sevilla - Seville Wheel

Sevilla jamás se había mostrado desde las alturas dejando su belleza histórica al descubierto delante de todos. Para eso ha llegado La Noria de Sevilla que nos proporciona una distancia de 40 metros desde el suelo para disfrutar de una perspectiva que hasta ahora había sido imposible conseguir.

Hemos instalado esta moderna atracción justo en el muelle de Las Delicias, pegados a la orilla del Guadalquivir y con vistas a los perfiles hispalenses más identificables como son la Plaza de España, la silueta de La Giralda o la de la Torre del Oro.

SI ya tienes en mente las viejas norias presentes en cada feria, pronto descubrirás que ésta está muy alejada de ese concepto. Rebosa tecnología y comodidad en las 30 cabinas que la componen que te evocarán la apariencia de un superdeportivo. Cada una está ambientada con música y asientos, todas climatizadas para cualquier época del año.

De día proporciona un espacio magnífico para descansar en el bar que hemos abierto a sus pies y de noche se alza impresionante con sus luces integradas a la perfección entre los colores de la capital.

Podéis venir a comprobarlo de lunes a jueves, desde las 10 h de la mañana y hasta las 20 h de la tarde. Los fines de semana, de viernes hasta el domingo, ampliamos nuestro horario nocturno hasta las 21 h.

Deportes de Aventura Sevilla (Ciudad) Parques Temáticos Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Isla Magica

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Parques Temáticos Sevilla Parques de Atracciones Sevilla