Parque Acuatico Mijas

Camino de Coin 29649 Mijas Costa (Málaga)
pistas blandas isla lagartos visita el parque acuatico mijas piscina de olas Elefante en la zona infantil Zona peques parque de agua

Solicitar información

Parque Acuatico Mijas

Parques Acuáticos

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Yumping.com.

Descripción de Parque Acuatico Mijas

En el Parque Acuático Mijas todos encontraréis la mejor diversión rodeados de agua. En nuestro parque tenemos ofertas para que tanto niños como adultos disfruten a lo grande de nuestras instalaciones.

En el Parque Acuático Mijas contamos con un gran número de piscinas en las que nadar, relajaros y disfrutar con tus amigos o familiares. Así, por ejemplo puedes pasar las horas nadando entre ondulaciones en la piscina de olas en la que además contamos con un espacio especial para los más pequeños. Otra opción es que vayas al lago azul donde disfrutarás del baño más relajante o ir a isla lagartos a disfrutar del pequeño oaisis en él ubicado. Y si quieres relajarte del todo no dudes en entrar en nuestro jacuzzi y disfrutar de sus burbujas.

En cuanto a nuestras atracciones contamos con opciones para todos los gustos. Para los más tranquilos tenemos nuestras pistas blandas sobre las que sentirás como vuelas sobre el agua. Lo pasarás en grande en la mejor compañía y sin parar de reír ni un segundo. Otra opción es que pruebes nuestro río aventura en el que sobre un flotador disfrutarás de un recorrido lleno de curvas espectaculares. Y si quieres incrementar la intensidad de esta atracción prueba a su hermana mayor, río bravo.

Para los más atrevidos tenemos nuestro increíble laberinto de toboganes en el que a lo largo de 300 metros podrás probar toboganes de toda clase, todos muy excitantes. Y, por último, los más atrevidos podrán subir al kamikaze y vivir una caída libre de infarto.

Por último, contamos con una zona especial dedicada por completo a la diversión de los más pequeños en la que encontrarán piscinas, toboganes y yun montón de juegos.

Ven al Parque Acuático Mijas y disfruta del mejor día de verano con nosotros.

Deportes de Aventura Mijas Costa Parques Temáticos Mijas Costa Parques Acuáticos Mijas Costa

Otros usuarios consultaron:

Aqualand Torremolinos

 Torremolinos » Málaga

Aquavelis

 Torre Del Mar » Málaga

Blob Spain

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Información útil

6 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!