Mario Park

Carretera de Alicún 08503 Roquetas De Mar (Almería)
Realiza actividades Atracciones para los mas pequeños Grandes toboganes Disfruta en familia Relajate en las tumbonas Ven a visitarnos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mario Park

Mario Park te ofrece la posibilidad de disfrutar de un parque acuático en Roquetas de Mar.

Ponemos a tu disposición más de 45 mil m2 especialmente diseñados para tu disfrute en los que conviven atracciones, amplios espacios con zonas verdes y seis grandes piscinas. El ambiente que encontramos en el interior del parque es totalmente opuesto al paisaje desértico del exterior.

La principal atracción del Mario Park son los toboganes por los que poder tirarse hasta la piscina central. Todos ellos parten del mismo punto: una torre situada sobre una montaña a la que se puede subir por una escalera perfectamente habilitada. Tendrás la diversión al alcance de tu mano, sin tener que recorrer grandes espacios o esperar colas durante mucho tiempo.

Estamos en Roquetas de Mar, cerca de la población de Aguadulce y a escasos metros de la Playa de las Salinas. Nuestra ubicación nos permite disfrutar de un gran enclave del que nuestros usuarios pueden aprovecharse para acercarse antes o después de disfrutar de la playa.

Para que cualquier persona pueda pasarlo en grande, todas las zonas del parque están habilitadas con rampas especialmente diseñadas por las que poder acceder a cualquier parte del recinto. Además, disponemos de todas las medidas de seguridad pertinentes. Nuestro equipo de socorristas estará pendiente de que puedas divertirte sin sufrir ningún percance; tienes a tu disposición el servicio de botiquín y podrás solicitar primeros auxilios.

Llévate un grato recuerdo en nuestra tienda de souvenirs; relájate tumbado en nuestras hamacas y cámbiate en los vestuarios que encontrarás en distintas zonas del parque acuático. Si vienes con el coche, podrás dejarlo en el aparcamiento del recinto, permanentemente vigilado.

Disfruta de una gran experiencia acuática en Mario Park.

Deportes de Aventura Roquetas De Mar

Otros usuarios consultaron:

Aquavera

 Villaricos » Almería

Lunar Cable Park Parques Acuáticos

 Cuevas De Almanzora » Almería

Turismo Roquetas Activo Parques Acuáticos

 Roquetas De Mar » Almería

Información útil

9 años anunciado en yumping