Marineland

Carretera Malgrat a Palafolls s/n 08389 PalafollsBarcelona
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas
Exhibición de delfines Delfin saludando al publico Exhibicion de cetaceos Explicando las caracteristicas de los delfines Salto de tres delfines Saliendo del agua para ver a los peques Atracciones en familia Adrenalina con amigos Kidzworld Diversión asegurada en Family Fun

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Marineland

Vive una experiencia única de la mano de unos de los mejores parques acuáticos de España. De la mano de Marineland Cataluña disfrutarás con todos los tuyos de una forma inmejorable.

Lo que nos hace únicos es que somos el único parque acuático en la costa de Cataluña qué cuenta con experiencias con animales.

Nuestro parque está conformado por más de 10 atracciones las cuales se clasifican en Adrenaline Fun para las y los más valientes, Family Fun para toda la familia y Kidzworld para las y los más pequeños.

Pero si lo que quieres es vivir algo inigualable, te proponeos que te adentres en las experiencias con nuestros animales. Contamos con diferentes exhibiciones como la exhibición de nuestros delfines o la de los leones marinos.

Además, por un precio extra podrás adentrarte un poquito más en el mundo marino con nuestra experiencia "Conoce a los delfines", aquí podrás estar a tan solo unos metros o centímetros de ellos además de conocer su biología, anatomía y muchas de sus curiosidades.

En Marineland Cataluña no se nos escapa ninguna. Para que puedas vivir una experiencia de lo más enriquecedora, contamos con una zona de restauración para que puedas recargar energías y seguir disfrutando.

Por otro lado, también disponemos de tiendas para que puedas llevarte un cachito de nosotros contigo ¡No podrás elegir uno de todos los souvenirs que te esperan!

Además, contamos con la opción de alquiler de taquillas para que puedas guardar todas tus pertenencias sin preocuparte por nada. También disponemos de alquiler de hamacas para que puedas darte un descanso entre atracciones y atracción. También podrás estacionar tu coche en nuestro parking por un precio extra.

Por último, otro de los servicios del que disponemos en el parque es de nuestra Zona de Picnic para que puedas comer tranquilamente con los tuyos.

¡No te lo pierdas!

Parques Acuáticos Cataluña Parques Acuáticos Barcelona Parques Acuáticos Palafolls

Tablón de precios de Marineland

1-100 Personas
Ver más
desde
30€

Información útil

13 años anunciado en yumping
05 Julio 2023 última actualización
ASPRO OCIO, S.A. Nombre legal de la empresa
A - 79256871 Número del registro mercantil

Mapa

Copyright YUMPING ADVENTURE, S.L. © 2009-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-65584286
Registro mercantil de Madrid; Tomo 32807, Folio 29, Hoja M-590539, Inscripción 2º.