Marineland

Carretera Malgrat a Palafolls s/n 08389 Palafolls (Barcelona)
Opiniones Reales
(1)
Salto de tres delfines Dando de comer a los pinguinos Delfin saludando al publico Exhibicion de cetaceos Explicando las caracteristicas de los delfines Saliendo del agua para ver a los peques

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Marineland

Con Marineland podrás realizar un acercamiento al maravilloso mundo de los delfines. Dirigimos nuestras actividades a todas aquellas personas que quieran conocer de cerca la vida y la biología de estos fantásticos animales con ayuda de nuestros cuidadores y educadores.

La actividad estará dividida en dos partes:

  • En primer lugar, nos instalaremos en un aula equipada con las últimas tecnologías en imagen y sonido donde se proyectará un video que incluye imágenes subacuáticas de nuestros delfines, así como explicaciones con el soporte de un delfín creado por ordenador. Esta teoría servirá para introducir a los participantes en el increíble mundo de los delfines, a través de explicaciones sobre su evolución y las características biológicas más destacables.
  • La segunda parte tendrá lugar en el delfinario con los entrenadores y los delfines, se explicarán las técicas de entrenamiento que realizamos, las antenciones veterinarias que reciben los animales, la preparación del alimento y otros aspectos que son interesantes de la vida en Marineland.


Todo gira en torno a las estrellas del parque, los delfines. Son inteligentes, cariñosos y su exhibición no dejará de sorprenderte. Contamos con 11 delfines de la especie Mular, de los cuales  nacieron en las instalaciones del parque.

Pregunta por Marineland y ven a disfrutar cuanto antes de estos maravillosos animales.

Otros usuarios consultaron:

Illa Fantasia

 Vilassar De Dalt » Barcelona

Información útil

8 años anunciado en yumping