Hidropark

Avenida Tucán, s/n 07410 Alcudia (Mallorca)
Bajada en familia Descansando con un refrigerio Zona común En una de las fuentes Tomando el sol Tobogán del parque Tobogán gigante

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hidropark

Os damos la bienvenida a este parque de agua al norte de la isla de Mallorca.

Durante los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre, tienes a tu disposición el mejor parque acuático de Palma de Mallorca. Hidropark, se encuentra situado en el término municipal del Puerto de Alcudia.

Tienes gran cantidad de atracciones y piscinas para que pases un día de lo más divertido. Ven a disfrutar de una jornada en familia y descubre una nueva manera de utilizar tu tiempo libre en verano.

Combate el calor con nosotros y vive nuevas experiencias.

Abrimos todos los días desde el 1 de Mayo hasta el 31 de Octubre. En horario de 10:00 de la mañana a 17:00 h de la tarde en temporada baja (mayo, junio, septiembre y octubre) alargando hasta las 18:00 h los meses de julio y agosto.

Con la entrada al parque, todos los clientes tienen derecho a la utilización y disfrute de todas y cada una de nuestras instalaciones, como son las piscinas, las atracciones, la zona infantil y a las zonas de descanso y pic-nic.

Además dentro de las instalaciones del parque, podrás encontrar el campo de golf  "Supergolf" con 54 hoyos para que practiques tu swing. Es importante también, que nuestros restaurantes están abiertos y a tu disposición durante todo el día para satisfacer cualquier necesidad que te surja.

En la temporada 2019 hemos abierto la nueva zona Kids. Hidrokids hace las delicias de los más pequeños con 4 toboganes especiales para ello. Además de una zona con chorros de agua. Todo ello vigilado por Neptuno, nuestro rey de los mares.

¡En Hidropark solo tendrás que preocuparte por disfrutar!

Deportes de Aventura Alcudia Parques Acuáticos Alcudia

Otros usuarios consultaron:

Aqualand El Arenal En nuestros puntos de venta te ofrecemos desde las pizzas, pastas y ensaladas más frescas hasta las hamburguesas, escalopes y

 El Arenal » Mallorca

Western Water Park Parques Acuáticos perfecto para los días de más calor. No pases sin concederte un sabroso helado en cualquiera de nuestras diversas heladerías

 Magalluf » Mallorca

Información útil

9 años anunciado en yumping