Grupo Alvisa

Embalse de Los Ángeles de San Rafael 40424 Los Angeles De San Rafael (Segovia)
Opiniones Reales
(1)
Sorpresas acuaticas Hinchables en el agua Hinchables para todos Diversion en el pantano Actividades en Segovia Hinchables emocionantes En el agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Grupo Alvisa

En Segovia os está esperando una gran aventura este verano. Si os acercáis al pantano podréis vivir una divertidísima experiencia en él gracias a nuestros increíbles hinchables.

En Grupo Alvisa queremos que tanto niños como aquellos adultos que los acompañen, disfrutéis de nuestro magnífico castillo acuático. ¡40 metros de diferentes sorpresas y obstáculos que os sorprenderán!

Pequeñas camas elásticas en las que saltaréis, toboganes para deslizaros, puentes que atravesar y pasarelas para llegar de un punto a otro, ¡y todo ello flotando en el agua!

Pero además, también tenemos varios castillos terrestres que completarán esta hora de actividad, diversión y risas. Los más pequeños deben tener 3 años y para poder participar tendrán que entrar con adultos, así que no os quedéis fuera y compartid con ellos este día de entretenimiento.

Podréis disfrutar de esta aventura hinchable de martes a domingo y podréis elegir venir entre las 11:00 y las 20:00 horas, ampliándolo una hora más sábados y domingos.

¡Seguro que se os hace corta esta actividad si la probáis! ¿No queréis comprobarlo?

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa