Aquopolis Sevilla

Avenida del Deporte, 8 41020 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Opiniones Reales
(1)
Resbalando todos a la vez por el tobogan Abriendo los brazos en los toboganes Bailando con musica en el escenario Bajando en donuts amarillos Bolas de zorbing en la piscina Boomerang en subida Casita en el agua Dando clase de aquagym En el tobogan de rodillas Juntando las manos en el aire Mini park para los ninos Saliendo del black hole Socorrista vigilando la piscina Toboganes a diferentes alturas Toboganes blandos Visitante bajando por los toboganes de colores Votando junto al dragon

Solicitar información

Aquopolis Sevilla

Parques Acuáticos

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Yumping.com.

Descripción de Aquopolis Sevilla

El verano trae consigo cosas imprescindibles y una de ellas es tu visita al Aquopolis de Sevilla. Puedes pensar en ello todo lo que quieras pero es imposible que encuentres un lugar más divertido, excitante y refrescante para esos días estivales en los que el calor nos envuelve, a veces en exceso.

Antes de entrar

Es el momento de adquirir tus entradas. Aprovecha para venir en familia porque si tienes hijos que por su corta edad midan menos de 90 cm, no pagan absolutamente nada. Los menores de 18 años que no alcancen los 140 cm de altura tienen precio de niño y a partir de esa estatura tendréis que acogeros a la entrada normal de adulto.

Donde empiezan la diversión y las salpicaduras

Las atracciones son la parte fundamental de cualquier parque acuático pero en este nos lo hemos tomado tan en serio, que hemos conseguido que haya una para cada tipo de persona: los que alardean de valentía, los que adoran pasarlo bien sin complicarse y los que aún están en sus primeros años.

- Si te sobra valor para derrochar: ¿eres un kaikaze? puedes serlo en estos toboganes en los que la velocidad aumenta durante metros hasta caer al agua. Cierra los ojos, o no, para el black hole, de igual manera no verás nada hasta que llegues a la piscina. Ponle ganas extra para que no te supere el turbolance y sujétate bien en el recorrido del mamut.

- Para qué sufrir: con lo bien que se está en la piscina de olas… y siempre podemos pasarnos por los toboganes del speed race, podemos ir hasta de la mano. También tenemos otro zigzagueante que los niños ya pueden probar sin miedo. Y para desconectar totalmente el jacuzzi y el lago azul.

- Aún no he cumplido los 10 años: pues tampoco es problema porque en las áreas infantiles tenéis espacio más que de sobra adaptado a tramos de edad con el mini park y el minipark infantil donde podemos chapotear sin que nos cubra.

Con el bañador te basta

Porque la comida ya está dispuesta en nuestro parque. Tenemos una hamburguesería en las que las patatas no faltan a cualquier burguer o perrito. También hay pizza y grandes bocadillos. El sol os recordará la necesidad de haceros con un helado de los kioskos en cualquier momento de la jornada. Ah, tenemos una crepería con esos buñuelos tan ricos que ya casi no se encuentran en ningún sitio.

Abrimos en el periodo estival

El día 11 de junio nos ponemos en funcionamiento para recibiros en horario de 12 h del mediodía a 19 h de la tarde. Con la plena entrada del verano alargamos 60 minutos el cierre de puertas, justo desde el 1 de julio.

Visitas en grupo

Planificad una jornada especial en el parque para vuestra asociación, grupo del cole o empresa. Simplemente tenéis que ser a partir de 15 personas, y al coordinador no se le cobrará entrada. Es importante que en caso de estar compuesto por niños por debajo de los 12 años, tendréis que llevar adultos que se responsabilicen de ellos en un número adecuado.

Por si quieres echar una ojeada aquí puedes consultar todos los parques Aquopolis.

Deportes de Aventura Sevilla (Ciudad) Parques Temáticos Sevilla (Ciudad) Parques Acuáticos Sevilla (Ciudad)

Opiniones de Aquopolis Sevilla

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Antonio
¡REPETIRÍA!
Antonio 10 Muy buena
Opinión realizada el 25/06/15

Todo muy satisfactorio, instalaciones, limpieza, seguridad etc... Tendremos que repetir, muy bien los encargados de las atracciones, algo rigurosos pero bien.

Lo único negativo es el abusivo precio de bebidas, comidas etc...

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Viniendo desde la A4, se accede desde la salida hace Parque Alcosa. El itinerario a seguir está indicado en la rotonda hacial el Palacio de Congresos. Por la A92, se sale hacia Torreblanca, donde deberás abandonar la rotonda por la segunda salida. Desde la SE 30, seguir Málaga Granada por la A92 y salir por el polígono de La Negrilla.

En autobús llegan hasta aquí las líneas 22 y 27 que parten desde San Sebastián y la Plaza Ponce de León.

Deportes de Aventura Sevilla Parques Temáticos Sevilla Parques Acuáticos Sevilla

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!