Aquopolis Cullera

Carretera Nazaret - Oliva, km 33 46400 Cullera (Valencia)
Opiniones Reales
(1)
Colorida zona para los ninos Area para menores en el parque acuatico Bailando en circulo con los ninos Bailes en el agua Clase colectiva en la piscina Musicos recorriendo las instalaciones Piscina adecuada para familias Socorrista saltando al agua.JPG Viendo una exhibicion en el parque Visitas especiales para grupos.JPG

Solicitar información

Aquopolis Cullera

Parques Acuáticos

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Yumping.com.

Descripción de Aquopolis Cullera

Si no has venido ya al Aquopolis de Cullera estamos en disposición de asegurarte que no tienes ni idea de lo que te espera. Cada año nos preparamos más intensamente, con nuevas actividades y formas de hacer que tu día con nosotros sea una pasada.

Planifica tus entradas

Para aquellos que venís en grupo os interesa saber que disponemos de tarifas estándar de adultos. Estas incluyen quienes superan 1 metro 40 cm de estatura. Por debajo de eso, desde los 90 cm. existe una reducción de precio que se considera dentro de la tarifa infantil. Los niños que ni siquiera lleguen a esa estatura entran gratis.

A por las atracciones

Nada más entrar los ojos se te irán a un lado a otro entre el colorido de nuestras diferentes atracciones. ¿Por dónde vas a empezar? Espera que te ayudamos: están clasificadas por la adrenalina que se desprende en cada una de ellas. Es un buen momento para que no te dejes nada pero te contamos cuales son para que sepas dosificarte.

- Te pondrán los pelos de punta: un tobogán y la oscuridad más absoluta. Eso es lo que te espera en black hole. Sabes cómo entras, lo que ocurre a la salida solo lo conocen quienes lo han probado. Si prefieres un tobogán abierto, intenta hacerte con los cambios de dirección del mini zigzag.

- Sin presión ninguna: ahora sí relájate y disfruta porque no todo va a ser tenerte en tensión. baja por los rápidos y el tobogán más blandito de todos. Métete en el volcán más original de todos cuanto has visto, en realidad es un jacuzzi. Salta las olas de la piscina, deslízate hasta Amazonia River y enfréntate a crazy cobra, la última incorporación.

- Para menores de 10 años: los chiquitines son nuestra prioridad en lo que a seguridad se refiere. Por eso las zonas para ellos tienen muy poquita profundidad y están repletas de juegos que desprenden agua y salpican ¡como más les gusta!

A ponerse en forma

Un poco de ejercicio nunca viene mal y más si es divertido, efectivo y refrescante a partes iguales. En Waves Beach te econtrarás con clases de Aquagym diarias. Es una modalidad por la que el profesor nos va indicando qué movimientos hacer sin salir del agua. Es una actividad colectiva que fomenta la relación con los otros visitantes del parque. ¡Se suda mejor a remojo y en compañía!

Recuperando energía

Tumbado en la toalla de repente te acuerdas de ese plato que tanto te gusta. Bueno, pues estás a unos pasos de conseguirlo en nuestro asador barbacoa. Para algo más informal, pídelo en la cafetería hamburguesería. El turno de los helados y dulces puede llegar en cualquier momento en los pequeños establecimientos que tenemos para ello anexos a las atracciones.

Empezamos en junio

Desde el día 15 encontrarás nuestro parque abierto a partir de las 11 h de la mañana y hasta las 18 h de la tarde. Desde el 9 de julio el horario de cierre se amplía hasta las 19 h.

Si quieres ver otros parques del grupo aquí están todos los Aquopolis.

Deportes de Aventura Cullera Parques Temáticos Cullera Parques Acuáticos Cullera

Opiniones de Aquopolis Cullera

4.0
Regular Basado en 1 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Celeste Vegas
4 Regular
Opinión realizada el 20/09/11

No me parece normal tener que pagar por la taquilla y que precio! Eso me parece una vergüenza, ni pagar por una hamaca, prefiero una entrada más cara y que incluya esas cosas esenciales como es una taquilla para guardar tus cosas. Así funciona Eurodisney, no pienso volver.

Opinión útil para 25 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Es muy sencillo llegar en coche si sigues la AP7 y te desvías en la salida 59. Por la carretera nacional 332, desde Valencia a Alicante, el desvío que debes tomar te envía directamente a Cullera. También llega la comarcal 502 que pasa por nuestras instalaciones a la altura del km 33.

Los buses urbanos de Cullera te dejarán en la estación de tren. Desde ahí sube a los autobuses gratuitos del parque.

Deportes de Aventura Valencia Parques Temáticos Valencia Parques Acuáticos Valencia

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!