Aquabrava

Carretera de Cadaqués, km. 0.78 17480 Roses (Girona)
Zona de piscina familiar Acceso a la piscina de olas En el donut de La Cobra La cobra en el parque acuatico Olas en el parque acuatico Parte de la zona infantil

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aquabrava

Vente a Aquabrava y entra en el parque acuático con más emociones de toda la Costa Brava. Será un día en el que las atracciones se sumen al una gran extensión natural en la que olvidarse de los días más calurosos del verano.

Estamos preparados para que cubráis de manera adecuada cada momento de la jornada con áreas destinadas a usos diferenciados. No todo el tiempo nos apetece lo mismo, por eso tendrás acceso:

- A las atracciones: un total de 19 estimulantes retos que dividimos según el nivel de valentía que te exigirá cada una de ellas, desde "muy atrevidas" hasta "suaves" o para niños. Entre las primeras se encuentran la nueva Cobra o el kamikaze, donde la sensación  de caída al vacío es impresionante. Para compartir en familia existe el "río tranquilo" o la piscina de olas, mientras que exclusivamente para los pequeños están "Tropic Island" y "Kid's Lagoon".

- A relajantes áreas de restaruración: tres bares y dos restaurantes con amplias terrazas en las que pasar un rato tranquilo. Además en el Bar Oasis ni siquiera tendrás que salir del agua para tomar un refresco.ç

Permaneceremos abiertos desde principios de junio hasta mediados de septiembre en horario de 10 h de la mañana a 19 h de la tarde.

Parques Acuáticos Cataluña

Información útil

12 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
En la entrada de Roses hay una rotonda, tomar la salida, dirección Cadaqués, y 500 metros después, se encuentra AQUABRAVA.