Aqua Center

Avenida Los Delfines, s/n, Cala en Blanes 07760 Ciutadella De Menorca (Menorca)
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Atracciones Pasarela sobre la piscina Salida de los donuts hinchables Zona acuatica infantil Zona de cesped En los flotadores En el karting Bajando por el tobogan

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aqua Center

¿Te atreves con más de 12.000 m2 de juegos extremos en el agua? Descúbrelo en Aqua Center, un completo parque acuático en la Ciutadella menorquina donde la diversión y el calor son fieros enemigos. Huye de las altas temperaturas mientras tu adrenalina fluye tobogán abajo acompañada de un remojón tras otro.

Para venir a pasar el día con nosotros ni siquiera tienes que elegir porque toda la familia es bienvenida y encontrará su sitio en las instalaciones:
  • ¿Buscas emoción?: tienes claro que quieres un gran tobogán ¡pero los tenemos todos! En el Gigante os divertiréis bajándolo a gran velocidad, al igual que en el Río Aventura o el Kamikaze. ¿Os atrevéis? O quizás os apetezca probar el Black Hole, donde bajarás cubierto por completo hasta llegar a la piscina. ¡Emoción asegurada! Deslizándoos por los Hidrotubos también disfrutaréis y si queréis relajaros, entonces venid al magnífico jacuzzi que tenemos en el parque.
  • Aún eres un niño (literalmente): los padres se quedarán tranquilos acompañando a sus hijos en los entornos tan seguros que tenemos preparados en su área. Allí encontraréis el Castillo de agua o los amplios Toboganes preparados para ellos. Inclinación, longitud… ¡Todo pensado!
  • ¿Cansado del agua?: date una vuelta en el karting o pásate por el área de juegos, donde sobre todo los niños disfrutarán. En la zona de Vídeo juegos seguro que también te entretendrás durante la visita. O si lo prefieres, puedes tumbarte en los jardines disponibles en todo el parque.
  • Si tienes hambre: pásate por cualquiera de las áreas dedicadas a la restauración, come algo y ¡sigue adelante con la diversión!
Cala en Blanes es el magnífico lugar donde nos encontramos y, aunque en sus playas disfrutaréis muchísimo, viniendo a nuestro Parque os llevaréis un recuerdo exclusivo de Menorca.

Deportes de Aventura Ciutadella De Menorca Parques Acuáticos Ciutadella De Menorca

Otros usuarios consultaron:

Aquarock Menorca

 Ciutadella De Menorca » Menorca

Información útil

9 años anunciado en yumping
22 Agosto 2016 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Menorca Parques Temáticos Menorca Parques Acuáticos Menorca