Aguamar

Aguamar 07890 Platja D'en Bossa (Ibiza)
los mejores toboganes acuaticos pistas blandas black hole emocionantes descensos vista general del parque disfruta de nuestras piscinas

Solicitar información

Aguamar

Parques Acuáticos

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Yumping.com.

Descripción de Aguamar

En Aguamar podrás disfrutar del agua a lo grande. En nuestro parque acuático encontrarás las mejores piscinas y atracciones en la que mayores y pequeños se divertirán como locos.

En el parque contamos con distintas piscinas para el disfrute de todos nuestros clientes. Encontrarás una piscina olímpica en la que nadar con tranquilidad, una piscina de olas para simular estar en el mar y otras en las que refrescarte mientras tomas el sol. Además, contamos con un amplio número de atracciones acuáticas. Podrás probar todos nuestros gigantes toboganes por los que podrás tirarte sin nada, con una colchoneta, en compañía...

Para que los pequeños puedan disfrutar del agua, chorros y toboganes a sus anchas tenemos una zona de parque infantil en la que podrán jugar con total seguridad. Los padres podréis acompañarlos o tomar el sol mientras nuestros socorristas se ocupan de ellos.

Contamos con zonas de jardines en los que podréis relajaros al sol o a la sombra, una zona específica de solarium y un área de picnic en el que almorzar tranquilamente con toda la familia o con tus amigos. Para aquellos que prefieran no tener que ocuparse de nada contamos con una amplia oferta de restaurantes y cafeterías donde encontraréis la mejor comida y bebida para hacer que vuestro día sea perfecto.

En Aguamar te estamos esperando para hacer del verano la mejor época del año.

Deportes de Aventura Platja D'en Bossa Parques Temáticos Platja D'en Bossa Parques Acuáticos Platja D'en Bossa

Información útil

7 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!