Parascending Tarragona

4 empresas

Guía de empresas de parascending Tarragona. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de vuelo en parascending en Tarragona. La actividad de parasailing en Tarragona son ideales para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • Empresa
    Registrada

    6

    Jet Ski Tours Cambrils Parascending
    Parascending Cambrils (Tarragona)

    Una actividad emocionante te está esperando para que disfrutes en el mar: ¡el Parasailing! Realizándolo podéis sentir la maravillosa sensación de volar. Sujetos con un arnés y equipados con un gran paracaídas, os iréis elevando a la misma vez ... (Parascending Tarragona)

    1 Ofertas
    Publicadas
    desde 57€
    (1)
  • 6

    Boatsport Parascending
    Parascending Cambrils (Tarragona)

    Boatsport os da la posibilidad de vivir la mejor experiencia aérea y acuática en una única actividad. Con nosotros podrás disfrutar de un fantástico vuelo en parascending sobre las aguas de Cambrils en el que combinarás el frecor del agua con la mejor ... (Parascending Tarragona)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Estació Náutica Parascending
    Parascending Salou (Tarragona)

    Es hora de ponerte en la piel de quienes tantas veces has visto volar junto a la costa con Estació Náutica Parascending. Te proponemos para hacerlo dos posibilidades: Mont-roig del Camp o la playa de Salou. - Comenzamos por escuchar las normas necesarias para nuestra seguridad ... (Parascending Tarragona)

  • 4

    Fest Aventura Parascending
    Parascending Tarragona (Ciudad) (Tarragona)

    ¿Sabes lo que es el parascending? ¿Quieres probar este deporte tan divertido? Con Fest Aventura podrás hacerlo mientras pasas el día en una de las mejores playas de Tarragona. En nuestra ciudad disfrutarás de esta actividad que combina deporte acuático ... (Parascending Tarragona)

Parascending en Tarragona por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!