Parasailing Menorca

Puerto Cala'n Bosch 07760 Ciutadella De Menorca (Menorca)
Sentados en la plataforma de despegue Con los arneses dispuestos a volar Embarcacion en puerto de parasailing En parasailing a decenas de metros sobre el mar Momento familiar en parasailing Patron con el parasailing sobre el barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parasailing Menorca

Si eres de los que piensas que las vacaciones son para descansar y ya tienes claro que vas a huir de cualquier tipo de esfuerzo quedándote en la toalla, casi antes incluso de cerrar la maleta en casa, decídete por el parascending cuando llegues a la costa. En Parasailing Menorca te presentamos un deporte náutico para el que no tendrás que mover ni un pelo, basta con que te dejes llevar ¡por los aires!

El parasailing es ese paracaidas que ves a lo lejos cuando estás en la playa. Despega desde una embarcación, la misma que lo remolca. Es el barco el que arrastra la vela que con la aceleración prodece a hincharse y a ascender progresivamente con ello. Nuestros detalles son:

  • Una larga temporada para venir a vernos: entre los meses de mayo y septiembre estamos listos para recibirte. Lo haremos todos los días desde las 9 y media de la mañana hasta las 20 h de la tarde. Ten en cuenta que, en función del momento del día que escojas el paisaje a tu alrededor se verá influido por la posición del sol. Puedes repetir experiencia si has volado por la mañana y te ha gustado tanto que intuyes que un atardecer aéreo tienes que verlo.

 

  • No hay un limíte de edad, ni inferior ni superior, para subir. Si llevas niños muy pequeños, los sujetaremos bien delante de vosotros. ¡Así nadie de la familia tiene que quedarse en tierra!

Puedes completar tu aventura con nosotros con cualquiera de las excursiones con máscaras de snorkel que hacemos por las playas al sur de la isla.

Deportes de Aventura Ciutadella De Menorca

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Menorca Deportes Aéreos Menorca Parascending Menorca