Oceansoul Parasailing

Puero del Rompido, s/n 21459 El Rompido (Huelva)
Opiniones Reales
(1)
Parascending con la gopro En la embarcacion Parasailing lovers Vista aerea Volando Volando en el parascending

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Oceansoul Parasailing

¿Buscando una actividad distinta para practicar este verano? ¿Te gustaría sobrevolar las playas del Rompido en Huelva a vista de pájaro? ¡Pues ya estás tardando en venir a visitarnos! Actualemnte somos el único centro en Huelva que dispone del servicio de parascending, así que si quieres vivir una experiencia única, con nosotros lo vas a conseguir.

La experiencia en parascending con Ocean Soul consiste en sobrevolar la Costa de la Luz de una forma en la que aún no la has visto, desde el aire y sobre el mar.

Mediante un arnés completamente seguro al que irás agarrado y como si de un columpio se tratara, comenzarás a volar por el efecto de la propulsión del barco ya que irás amarrado a un paracaidas.

Un cuerda te separará del barco al que sobrevolarás a varios metros de altura, viviendo una sensación de libertad increíble que hará que tu vuelo sea completamente emocionante y que quedará en tu memoria por mucho tiempo.

El vuelo puede hacerse individual, tandem o triple. Además si lo deseas te ofrecemos también la posibilidad de ir a recogerte a tu hotel.

Consulta nuestros precios y modalidades, estamos seguros de que con nosotros encontrarás esa experiencia distinta el Rompido y será un día diferente de tu verano.

Deportes de Aventura El Rompido

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa