Parascending Mallorca

4 empresas

Guía de empresas de parascending Mallorca. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de vuelo en parascending en Mallorca. La actividad de parasailing en Mallorca son ideales para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 7

    PX boats SL Parascending
    Parascending Palma De Mallorca (Mallorca)

    En PX boats somos pioneros en Parasailing en la Playa de Palma y en Mallorca en general. El parasailing consiste en volar mediante un paracaídas aprovechado la fuerza del viento. Un cabo te mantendrá unido a una embarcación especialmente diseñada para ello, guiando... (Parasailing Mallorca)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 38€
    (1)
  • 6

    Touradvisor Parascending
    Parascending Palma De Mallorca (Mallorca)

    En Touradvisor queremos que conozcas Mallorca desde el mar y el aire. Para combinar ambas opciones no hay mejor alternativa que el parasailing sobre sus costas. Para ello comenzaremos por subir a nuestra lancha que será la responsable de remolcar el paracaidas en el que... (Parasailing Mallorca)

    1 Ofertas
    Publicadas
    desde 67€
    (1)
  • 7

    WSarenal Parascending
    Parascending Lluchmajor (Mallorca)

    En WSarenal somos una empresa ubicada en Llucmajor, una bonita localidad costera mallorquina, en la que organizamos una serie de actividades en las que el agua es el protagonista. Una de estas actividades es el parascending, o parasailing como también se la conoce. Esta consiste en... (Parascending Mallorca)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Funny Beach Mallorca
    Parascending Alcudia (Mallorca)

    ¿Estás pasando tus vacaciones en Mallorca? Con Funny Beach Mallorca tendrás la mejor opción de ocio en la isla. ¿Cómo? Te ofrecemos una amplia variedad de actividades para practicar en las aguas del Mediterráneo. ¿Te animas? El parascending... (Parascending Mallorca)

    (1)

Parascending en Mallorca por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!