Parascending Ibiza

10 empresas

Guía de empresas de parascending Ibiza. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de vuelo en parascending en Ibiza. La actividad de parasailing en Ibiza son ideales para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 6 1

    Take Off Ibiza Parascending
    Parascending Sant Antoni De Portmany (Ibiza)

    Take Off Ibiza Parascending te ofrece la posibilidad de realizar esta divertida e inolvidable actividad en las costas de Ibiza. ¿Cansado de observar desde la toalla cómo los demás disfrutan de todas las posibilidades que nos da el mar? Desde nuestro centro nosotros t... (Parascending Ibiza)

    3 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 40€
    (2)
  • 6

    Hang Loose Ibiza Parascending
    Parascending San Antonio Abad (Ibiza)

    Si te gustan los deportes de agua y aún no has probado el parascending, en Hang Loose te invitamos a venir cuanto antes y descubrir un nuevo deporte. El parascending es la mezcla perfecta entre las actividades de agua y de aire y con nosotros podrás disfrutarlo con tus amigos en u... (Parascending Ibiza)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • 4

    Ibiza Wake Parascending
    Parascending Cala Bou (Ibiza)

    Las aguas cristalinas de las playas de San Antonio en Ibiza las verás a más de 50 metros del suelo desde tu paracaídas enganchado a una lancha. En eso consiste el parascending, un deporte acuático muy excitante que combina altura y velocidad en el mar. Puedes hace... (Parascending Ibiza)

  • 2

    Jimmys Parasailing
    Parascending Sant Antoni De Portmany (Ibiza)

    Ven a Ibiza y disfruta del parasailing. Desde Jimmys Parasailing te ofrecemos la posibilidad de realizar este novedoso deporte donde se unen las disciplinas acuáticas y aéreas y, así, poder disfrutar de ambas en el mismo momento. Sentirás una de las mejores sensaciones... (Parascending Ibiza)

  • 4

    Ibiza Events Parascending
    Parascending Eivissa (Ibiza)

    El parascending es divertido y un deporte en el que encontrarás las mejores sensaciones a pocos metros de la orilla. Para el que no haya oído hablar nunca de él, consiste básicamente en elevarse con un paracaídas mientras te arrastra una lancha o un barco ... (Parascending Ibiza)

  • 18

    Ski Pepe Watersports Parascending
    Parascending Santa Eularia Des Riu (Ibiza)

    ¿Habéis practicado alguna vez el Parasailing? Si vais a venir a Ibiza, ¡esta será una actividad ideal para toda la familia! Iréis sentados y agarrados con un paracaídas. Todo esto irá enganchado a una lancha que se moverá a gra... (Parascending Ibiza)

  • 6

    Ibiza Wakeboard Parascending
    Parascending Sant Antoni De Portmany (Ibiza)

    Con Ibiza Wakeboard Parascending podrás disfrutar de una forma distinta de recorrer las costas ibicencas, pues las sobrevolarás a bordo de un parasailing biplaza para disfrutar de la experiencia con quien más quieres. No lo dudes y planifica un fin de semana original e... (Parascending Ibiza)

  • 5

    Ibiza Multisport Parascending
    Parascending San Antonio Abad (Ibiza)

    ¿Quieres vivir sensaciones nuevas practicando parascending? Ibiza Multisport te ofrece la posibilidad de que puedas disfrutar de una buena jornada combinando el medio acuático con el aéreo. Comenzarás montándote en la embarcación, hasta el momento e... (Parascending Ibiza)

  • 6

    Wicked Plastik
    Parascending Sant Antoni De Portmany (Ibiza)

    Con Wicked Plastik podrás practicar parascending, una nueva modalidad que combina el ocio en el agua con la posibilidad de volar en paracaídas enganchado a una lancha motora. Te alzaras hasta conseguir una altura suficiente para tener unas vistas espectaculares de la playa. Desde e... (Parascending Ibiza)

  • 6

    Cesar
    Parascending Santa Eularia Des Riu (Ibiza)

    En la Playa de S’Argamassa, en el término municipal de Santa Eulalia, la empresa Cesar's Water Sports organiza increíbles vuelos de parascending. Sujeto a un paracaídas biplaza podrás elevarte hasta 15 metros del suelo. ¿Sentado en tu toalla de playa nunc... (Parascending Ibiza)

Parascending en Ibiza por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!