Tenerfly

Calle Cristobal Colón, 6 38800 Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)
Opiniones Reales
(2)
Vistas increíbles Un viaje Disfrutando a tope Algo espectacular  Despegue de  Ifonche Ifonche Adeje Adeje Ifonche Día de Vuelo El roque de Ifonche Ifonche el roque Grupo Izaña Teide tenerife Izaña Pto Cruz

Solicitar información

Tenerfly

Parapente

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Tenerfly

Ven a volar por los cielos de Tenerife en un increíble parapente biplaza. Podrás atravesar los aires con total seguridad mientras disfrutas de un paisaje inigualable a vista de pájaro. En Tenerife tenemos diferentes zonas de vuelo que podrás elegir dependiendo de lo que busques:

  • Vuelo por Izaña: esta zona está en pleno Parque Nacional del Teide. Podrás elevarte casi a 2000 metros y recorrerás desde el aire el Valle de Güimar, Arafo o las Caletillas. Durante el vuelo de 45 minutos podrás disfrutar de un paisaje volcánico y también de las playas de arena clara como la de Los Cristianos o la de Las Américas.
  • Vuelo por Taucho: el vuelo en la zona de Taucho y los alrededores de Adeje es el que alcanza menos altura. Planearás durante 25 minutos sobre impresionantes parajes mientras te elevas a 800 metros de altura. Disfrutarás de fuertes sensaciones y sentirás cómo se liberan todas las tensiones que tenías acumuladas
  • Vuelo por Ifonche: llegarás a una altura de 950 metros y desde allí podrás disfrutar de zonas tan increíbles como el acantilado de los Gigantes. Ifonche y sus alrededores son un recorrido increíble desde el aire ya que podrás admirar tanto barrancos y zonas volcánicas como playas llenas de belleza como la de Las Américas.

No dejes que te cuenten lo que es sentir en tu propia piel la experiencia de volar y ven a probarlo tú mismo. Si lo necesitas, te daremos toda la información que nos pidas y resolveremos todas las dudas para que puedas empezar a planear por los cielos tinerfeños.

Deportes de Aventura Santa Cruz De Tenerife Deportes Aéreos Santa Cruz De Tenerife Parapente Santa Cruz De Tenerife

Opiniones de Tenerfly

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
6
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Tony P.
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 25/08/13

Hola, Profesionales donde los haya, total confianza en los pilotos, nos lo pasamos genial, lo chicos lo tienen muy bien organizado no paramos de reir inspiran confianza en todo momento, vaya vuelo en la zona de Adeje la mejor de Canarias.

Muchas gracias Tenerfly, volveremos!

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Natalia
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 07/03/12

Vuelo en parapente impresionante, lo pasamos genial con Tenerfly.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping
B-50918580 Nº de Licencia:

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

HappyFly Tenerife

 Adeje » Tenerife

Enminube

 La Laguna » Tenerife

Tenerife Parapente

 Playa De Las Americas » Tenerife

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!