Tandem Fly La Palma

Jedey 38760 Jedey (El Paso) (La Palma)
Precio más bajo
desde 150€
Reservas Verificadas
1 Tandem Fly La Palma ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
En parapente tandem sobre el mar Carrera de despegue junto al mar Parapente biplaza en la Palma Parapente con instructor y camara Parapente tandem desde la Palma Saludando desde el parapente tandem

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Vuelo en parapente biplaza sobre La Palma y vídeo
top 1
Última reserva hace 35 días
desde 150€

Descripción de Tandem Fly La Palma

Tandem Fly La Palma te eleva a las alturas de los cielos de esta isla Canaria para que pruebes el parapente sobre el océano. Estos trayectos son biplaza con instructores titulados lo que significa que te acompaña un profesional que se ocupa de todas las maniobras que requiere un disfrute seguro de esta actividad.

Procedemos al despegue desde la zona de Los Campanarios que se encuentra a una altitud de 950 metros. Esta ladera nos proporciona la altura suficiente para elevarnos. Antes de ello tendremos una pequeña charla sobre los conceptos más interesantes del parapente. Te vendrá bien conocerlos para colaborar en algunos momentos, sobre todo para empezar y volver a tomar tierra que es cuando el pasajero tiene un papel más activo.

Contemplaremos la isla en dirección a Puerto Naos donde vamos a aterrizar junto a la playa. Esto nos da distancia suficiente para un vuelo de un mínimo de 20 minutos que puede alcanzar la media hora. La duración no es exacta porque siempre dependemos del viento y las condiciones meteorológicas ya que es un deporte en el que mantenemos una conexión directa con la naturaleza.

Mientras estamos surcando el cielo solemos llegar hasta el volcán Jedey asomándonos incluso a su cráter con una perspectiva que pocos pueden obtener. Desde ahí el trayecto continúa como si estuviéramos dirigido por la colada de lava que va hacia el mar.

Otros usuarios consultaron:

Palmaclub

 Llanos De Aridane » La Palma

Información útil

1 años anunciado en yumping
null Nº de Licencia:
28 Mayo 2019 última actualización