Parapente Madrid Escuela de Vuelo

Calle Bajada de la Soledad, 4 19227 Alarilla (Guadalajara)
Precio más bajo
desde 51€
Reservas Verificadas
4 Parapente Madrid Escuela de Vuelo ha vendido en 4 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Volando sobre parque eolico En parapente sobre Alarilla Ganando altura con el instructor Ganando altura en parapente Llevando el control del parapente Vuelo en Alarilla con pasajero

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parapente Madrid Escuela de Vuelo

En Parapente Madrid nos ocupamos de conseguir que tus pies se despeguen por fin del suelo con opciones que van desde cursos completos para ser tú el piloto hasta contactos con esta modalidad en tándem junto a uno de nuestros instructores.

En el área de formación optamos por un aprendizaje por fases que harán que tus conocimientos teóricos y prácticos se vean incrementados progresivamente. Así te sentirás cómodo y seguro antes de dar el siguiente paso experimentando un control absoluto de la situación.

En cuanto a los trayectos en parapente biplaza tienen lugar sobre Alarilla en La Muela, un espacio con las condiciones idóneas para ello próximo al centro peninsular. Se ofrece en las modalidades de:

- Experiencia y Aventura: para un primer contacto en un cuarto de hora o durante 25 minutos, en el segundo caso enfocados en que vivas tu iniciación al parapente con monitor.

- Turístico: en los que dedicamos una hora completa en vuelo alzándonos sobre áreas como Hita o el Castillo de Jadraque. Para poder completarlo utilizaremos el paratrike.

Además te grabaremos en vídeo y tomaremos fotografías de tu aventura que te llevarás la tarjeta micro SD que te regalamos.
Si vas a volar asegúrate de hacerlo con profesionales. Nosotros estamos reconocidos por el registro de empresas de Turismo Activo castellano manchego.

Deportes de Aventura Alarilla Deportes Aéreos Alarilla

Información útil

2 años anunciado en yumping
21 Septiembre 2019 última actualización

Logros en Yumping

2018

Parapente
Guadalajara

EMPRESA PLATA Parapente Guadalajara 2018

Mapa

¿Cómo llegar?
En la primera entrada al pueblo de Alarilla, nos encontramos con un cartel de Parapente Madrid, y siguiendo todo recto pasaremos por nuestras  instalaciones de la C/ Bajada de la Soledad Nº4, continuando todo recto, subimos a la zona de vuelo. Acceso pavimentado hasta la zona de vuelo, transitable para cualquier vehículo.

Deportes de Aventura Guadalajara Deportes Aéreos Guadalajara Parapente Guadalajara